WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

domingo, 30 de marzo de 2008

Los últimos fines de semana en "CASA"

Bueno, este fin de semana ha sido muy agitado y creo que los dos últimos serán igual o peor; el viernes hasta las 4 AM (sábado) comenzamos tomando cerveza y terminamos con media de wisky huy así que a otro día que chuchaqui!!!!! fuimos para variar al Retro Bar (música y videos de los ochenta) solo las tres (Lorena, Kalinka y yo) así que imagínense como terminamos, que pleno esas cosas voy a extrañar.
Sábado, Sangolquí estaba con tantas ganas de hornado que el momento de hacer el pedido me equivoqué y pedí una "fritada completa" que tal, así que tuve que pedir hornado también para pasar las ganas "que rico" con el agrio y todo.
En la tarde a visitar a mi cuñada que le operaron del apéndice y luego a seguir comiendo (esto de las despedidas está súper grave solo pasamos comiendo y comiendo) y no les conté lo de la fanesca la semana pasada.
Luego a la Chefarina, llegaron 25 personas entre papás y niños (compañeros de Daniel Alejandro) que pleno fue realmente emotivo que tanta gente se preocupe por nosotros y nos vaya a despedir, a Daniel le entregaron una tarjeta, unos regalitos, unas fotos del grupo, un video (todo estuvo chévere) así que agradecemos mucho a los padres de familia de octavo de básica y al Colegio IESVAL por el apoyo y cariño que hemos recibido en estos momentos difíciles, y nuevamente reitero lo dicho ayer si en algún momento quieren visitarnos y compartir con nosotros nuestra nueva vida, pues estaremos honrados en recibirles por allá.

No hay comentarios:

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.