WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

martes, 4 de marzo de 2008

Rentamos o no el apartamento

Comenzó la presión de si rentar un departamento ahora que se presentó la oportunidad o no.
La verdad a mi no me gustó nada y tengo la esperanza que llegando allá podamos encontrar un departamento ojalá que se ajuste a nuestras necesidades y no muy costoso.
El día de hoy he entrado a varios foros y en uno de ellos habla de que Mississauga que es donde esperamos vivir es la ciudad más bonita de Ontario para una familia con niños como los nuestros.
Dicen que en Toronto se vive muy bien pero en Mississauga la renta es la mitad de el costo de Toronto sigues estando a solo 20 o 30 min del centro de Toronto en carro. La gran mayoría de los empleos estan en Mississauga ya que las grandes empresas como laboratorios y IT se mudan a las afueras de la ciudad por que el precio de la tierra y los taxes son mas economicos por lo que construyen sus corporaciones en estas zonas y los empleados podrían a su vez vivir en estas areas cercanas también mas economicamente . La gran mayoria de las escuelas son nuevas y de alta tecnología , la oportunidad de que consigas trabajo en esta area también son bastante grandes, encuentras venados en las areas verdes y rakunes rondando entre las casas y muuuuuchos pinos para que tus hijos corran y se diviertan osea un area de verdad muy agradable para vivir, ademas con cuatro autopistas y dos lineas de trenes que te desplazan por todo el GTA si es que lo neesitas por que como te comente lo más probable sea que consigas trabajo cerca de tu casa . (parte de este relato lo obtuve de un foro) pero me parace interesante incluirlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo.....

Es verdad, posiblemente para ustedes la mejor opcion es Mississagua. Otro sector bonito tambien es North York. Estos dos barrios son muy amigables para ninos.

Los trabajos mejores pagados en GTA en el sector de IT y en el sector financiero estan en downtown. Si viven en Mississagua o North York van a estar cerca de esta zona.

Les deseo mucha suerte y si necesitan cualquier guia, escribanme a mi email jemdjemd@hotmail.com.

Jorge

Anónimo dijo...

Para trabajo en IT tambien podrian echarle un vistazo al "triangulo tecnologico" que lo conforman las ciudades de Waterloo, Kitchener, Cambridge, (Canada's Technology Triangle (CTT)), en esas 3 ciudades pero especialmente en waterloo muchas compañias tecnològicas tienes centros de investigacion y desarrollo tales como:
Sybase, Google, Oracle, Adobe, McAfee, NCR Corporation, Agfa etc.
Los del blackberry tambien tienen sus oficinas alla en waterloo.

Otra ciudad donde buscar trabajo en IT es ottawa, donde tienen su sede mas de 800 empresas de este sector (http://es.wikipedia.org/wiki/Ottawa)

Ojala les sirvan estos datos


Saludos
Carlos

ML dijo...

Muchas gracias Carlos por tus consejos

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.