WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

lunes, 3 de marzo de 2008

Faltan 8 días

Estamos a una semana del viaje de Edwin, así que comenzó la prueba más dura por la que tenemos que pasar, él viaja el 12 de Marzo en el vuelo de las 8:35 AM, trabajó formalmente hasta el viernes y estos tres días dará soporte a medio tiempo a su reemplazo en la empresa; ahora sí tenemos que ir a la notaría a realizar varios trámites pendientes que nos quedan, yo voy a pedir permiso en mi empresa para ir al aeropuerto el próximo miércoles , y bueno que dolor!!!!
Continúa la despedida para Edwin en su empresa, se ha ganado tanto el cariño de los compañeros que van como tres almuerzos de despedida hasta hoy y el viernes saldrá en la noche a tomar unas cervecitas con la gente de su empresa.
Ayer estuvimos en la casa de Edith mi cuñada y la despedida fue triste hubieron lagrimas y todo eso que estabamos evitando pero bueno tenemos que ser fuertes; estuvimos también el sábado en la casa de Cati y Diego (la otra familia) que viajará con nosotros, festejamos los 3 añitos de Nicolás su hijo así que fue muy bueno conocer a la familia de ambos y para ellos también fue bueno conocernos a nosotros ya que todos seremos un respaldo y compañía allá (son nuestra nueva familia), hay sentimientos encontrados en la gente que se queda, es natural por supuesto, los papas de Cati no están de acuerdo que se vayan y esto también crea un conflicto interno en ella, es muy duro, de igual forma estaba mi mami no estaba contenta con esta decisión pero creo que ahora ya entendió los beneficios que tendremos y no le queda otra cosa que apoyarnos y desearnos lo mejor, esto es lo único que me "mata" si no fuesen así las relaciones que tenemos con la familia esto no sería tan duro; mis suegros también están sufriendo quien sabe más que nosotros por los nietos que para ellos y mi mami han sido la alegría más grande que han tenido en los últimos doce años, ellos han compartido con nosotros y los niños tantas cosas, en realidad ellos han criado a nuestros hijos y les han dado mucho más cariño que el que nosotros recibimos, han sido más consentidores, más cuidadosos, más juguetones, amigos, en fin; y los niños de igual forma adoran a sus abuelos y eso es lo que más van a extrañar "estoy segura".
Todo esta friamente calculado, sí, mi cuñada con su esposo nos llevarán al aeropuerto, no quiero que sea tan traumática la despedida es por eso que he pedido qua vayan solo ellos a dejarnos por que no quiero llanto, sufrimiento, no no no, quiero que la despedida sea en mi casa la noche anterior y bueno no se que me voy a tomar, yo dudo poder contener mi llanto si solo escribiendo esto tengo ganas de llorar y tengo que ser fuerte por mis hijos así que alguien me dijo que tomara un calmante ya veré que hago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Ml, soy de guayaquil y junto con mi familia hemos iniciado los tràmites de la visa para canada bajo la categoria "skilled worker", muy chevere tu blog por fin encontrè uno hecho por ecuatorianos que viven la misma realidad que nostros, porque la mayoria son de venezolanos,colombianos, peruanos.

Como te decia ya empezè los tramites a traves de una compañia llamada go-to-canada.com en diciembre del 2007 y ya me enviaron el "file number". Se supone que el pròximo año recien me van a pedir los papeles como la prueba de fondos, resultados IELTS, notas, etc.

Por lo que vi en tu blog pasaron 4 años hasta que que recibistes la visa, queria saber si ese tiempo lo contabilizas desde que te dieron el "file number" o desde que te pidieron que les envies los documentos.

Tambien queria saber que hicistes (o tu esposo) para prepararte con el IELTS.


Muchas Gracias por la yuda que puedas brindarnos y felicidades

Saludos
Carlos

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.