WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

lunes, 10 de marzo de 2008

Faltan 22 horas

Hola a todos,


Como ven solo faltan 22 horas para que comience nuestra "nueva vida", estamos casi con todo listo para el viaje de Edwin; este fin de semana fue muy ajetreado, hubieron despedidas, hubo farra, bailamos pasacalles, san juanitos, entre otras melodías "ecuatorianas", así que fue laaa despedida con orquesta y todo "Los Reyes Band" ja ja ja (en serio).
El domingo hubo un almuerzo donde mis suegros y en la tarde con mi mami y mis tías, y ya verán estuvo un poco tenso el ambiente, consejos, y más consejos ya saben como son los papas, hubieron algunas fotos, filmaciones, palabras de los viajeros y fue entonces cuando Edwin se inspiró y lo dijo todo en dos palabras "Muchas Gracias" ja ja ja, imagínate!!!!!! que ganas de hablar tiene uno, así que evitando las cámaras nos hicimos los locos y no dijimos nada.
Compré algunas golosinas para que lleve Edwin como bombones, manichos y huevitos "La Universal" , chocolate de Ambato para hacer chocolate caliente, Nescafé entre otras cosas, todavía no hemos alistado la maleta, no sabe que mismo va a llevar a sí que empezará con juguetes, en Quito a hecho realmente frío, del frío frío de Quito, y hemos estado en las noches como pinguinos, así que que será de nosotros allá si aquí no se aguanta, pero bueno esto nos ha ido aclimatando un poco, hemos estado a temperaturas de 11º y de madrugada será que baja a 5º esto si es frío aquí, así que en esos días tratamos de disfrutar del bueeeen clima que tenemos.
Bueno mañana me ausento de mi oficina, es el último día aquí en familia y el miércoles bien tempranitos 6:00 AM rumbo al aeropuerto, para mí viene lo duro ahora, todavía la familia no va a sentir tanto la dura despedida que viviremos, yo sé que es muy difícil este momento, pero para mí va ha ser peor porque al menos un mes más yo estaré aquí con los niños, pero cuando me los lleve ahí sí se quedarán con un vacío gigantesco ya que van a sentir la soledad que significa no tener a los niños jungando, gritando, pelando, llorando, molestando, en fin, hasta hoy solo siento que Edwin se va de viaje de negocios como otros muchos viajes en donde su papá y yo hemos ido a despedirlo; por otro lado para él va a ser durísimo empezar allá y estar un mes solo sin su familia, así que dos dos tenemos grandes retos ahora y tenemos que ser fuertes.

No hay comentarios:

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.