WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

jueves, 20 de marzo de 2008

Hoy es mi último día

Hoy es mi último día de trabajo, estoy arreglando todo lo pendiente, me invitaron a almorzar mis compañeros; el viernes pasado fue mi despedida formal en un "Karaoke" así que cada minuto que pasa siento que todo está terminando para nosotros aquí y solo espero que todos los trámites pendientes que tengo resulten bien entre ellos la ventas de los autos.
He conversado con Edwin y me cuenta que ya arrendó el departamento en un muy buen barrio de Mississauga que esto en realidad es lo más difícil ya que los recién llegados no tienen muchas posibilidades de encontrar quien quiera arrendarles departamento por la situación en la que uno vive al principio "sin trabajo" y sin familia; así que no me gusta mucho la verdad es un beisman pero no hay otra opción por ahora; la ventaja es que el Koreano que nos arrienda dice que si yo voy y no me gusta podemos buscar otra opción sin problema.
Eso es todo lo que ha pasado en estos días espero la próxima estar con mayor inspiración para escribir un poco más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo parto a toronto en abril casi a mediados ... soy de mexico...yo voy a trabajar... espero encontrarnos por alla yo he leido sus comentarios de canada y lo que han echo me parece exelente yo estoy esperando un contrato de trabajo espero me den su msn para poder charlar claro y ya que este alla a ver si nos podemos conocer en persona... hasta pronto y sigan adelante

Admin dijo...

Hola amigo, aqui hay muchas oportunidades, y si vienes con el contrato de trabajo, que mejor, puesto que eso ya no sera una preocupacion para ti. Dame tu direccion de email para contactarnos y proveerte mi msn. Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

hola como estas ahi te va mi correo macintosh81@hotmail.com espero charl pronto contigo en linea a ver como te va por alla...hasta pronto

Admin dijo...

Hola, tengo tu direccion de email, te escribo ahora para ponernos en contacto. Ya vienes pronto, asi que debes estar en los trajines de los ultimos dias. Suerte.

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.