WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

jueves, 13 de marzo de 2008

Edwin en Toronto

Hola a todos,


Ya llegó Edwin ayer a las 11 PM, no he podido conversa bien aún ya que me llamó muy tarde y hoy se conectó al MSN pero no tuvo mucho tiempo ya me pondrá al tanto de los trámites que está haciendo.
Hoy conversé con Karina la esposa de nuestro amigo Fabián a donde llegó Edwin y me comentó muchas cosas chéveres de su experiencia en estos meses en Canadá, cosas super positivas así que fue muy bueno, esas cosas quería oir de alguíen que esté viviendo allá; ella está muy contenta y en resumen vale totalmente la pena este cambio.
Por otro lado yo estoy todavía aquí arreglando lo pendiente y esperando a ver que pase el tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones todo les va a salir muy bien

Carlos

Anónimo dijo...

Hola, aqui tienen una nueva propuesta migratoria que se quiere poner en vigencia en Canada. Podria beneficiar a los que ya ingresaron sus aplicaciones, pero perjudicar a los que estan pensando hacerlo.

Chequeen este link.

http://www.thestar.com/News/Canada/article/346012

PS. Edwin.... muchas felicidades !!. Espero que todos tus suenos se cumplan.

Jorge
jemdjemd@hotmail.com

Admin dijo...

Muchas gracias por tus animos Carlos.

Edwin

Admin dijo...

Jorge, en verdad una estupenda noticia, la reunificacion familiar es muy importante para decidir si te quedas o no, ya que siempre vas a tratar de estar cerca a tus seres queridos. Ojala se convierta en ralidad.

Gracias por tus animos, me encuentro muy motivado para cumplir nuestros objetivos, y ahora que estoy aqui, siento que si va a ser asi.

Edwin

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.