WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

viernes, 28 de marzo de 2008

Hoy se despidieron del Colegio

El día de hoy fue muy triste para todos fue la despedida del Colegio de los chicos así que ya verán como nos estamos sintiendo; en la mañana hubo una torta en el grado del José Antonio sus compañeritos pese a que todos o la mayoría bordea los 7 años le decía !nooooooo te vayassssssss te vamos a extrañarrrr muuuuchooo! ; tomé unas fotos de todos ellos en grupo pero vale comentarles que José Antonio es un niño muy práctico nada sentimental !ok me voy chao y punto! o será la edad es muy pequeño para que le pegue fuerte.
Regresé a la 1 PM nuevamente al Colegio por que era la despedida ahora para Daniel Alejandro, todos los compañeritos hablaron al frente y le desearon lo mejor "en sus palabras por supuesto" yo casi lloro, Daniel es una persona nada expresiva pero estaba muy golpeado, esperemos que no pierdan el contacto y mantenga esas amistades que algunas duran la vida entera.
Un detallazo importantísimo es que el día de mañana los padres de familia del curso de Daniel nos han invitado a la Chefarina a las 6:30 con los chicos para hacernos la despedida formal, entonces verán Guaaaaaaaaaaauuuuuuuuu que detallazo.
Como ven seguimos aquí de despedida en despedida y cada vez mi corazón se hace más y más chiquito y hay que aguantar las ganas de llorar así que o estornudas o toces o haces algo para disimular.
Hoy es mi última despedida "espero" con mis "viejas" y GRANDES amigas Lorena y Kalinka, así que flaco yo no respondo, no te preocupes no voy en auto, ya sabes es mejor evitar estar en el bote 21 días y perder el vuelo!!!!!!!!, bueno una amistad de más de 15 años necesita de mucho tiempo para decir todo lo que hemos vivido en tantos cumpleaños, farras, chupes, etc. etc. (todo en el buen sentido) por supuesto no sean mal pensados.
Así que ya les contaré como terminamos, también me despedí de mi amiga Gladys y la próxima semana será de María Belén, y por teléfono con los más ocupados Danilo, Alejo, Guido, Franklin, Javier (espero no olvidarme de nadie) y con toda la gente de "Autofénix" la GRAN empresa donde trabajé el último año y bueno que más les puedo contar.
Ah, este fin de semana y los que me quedan aprovecharé comiendo hornado en "Sangolqui" por supuesto, fritada y yaguarlocro en "Cumbayá" cebiche no sé todavía donde y humitas por supesto en el Centro a que se me pasen las ganas; bueno no les canso más y hasta la próxima Ok

No hay comentarios:

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.