WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Hoy es el día

Realmente no tengo palabras para describir todo lo que hemos pasado entre ayer y hoy, fue muy difícil y cuando yo viaje será peor.
Ayer realizamos los últimos trámites pendientes y conocimos a una señora amiga de mi suegra que vivió seis años en Canada, nos dió muy buenos consejos, nos dijo que si habíamos tenido esa oportunidad era por que Dios quería ese camino para nosotros y que no lo desaprovecháramos, textualmente nos dijo "vayan, prueben van a ver que les va a ir bien y sáquense la espinita de la única forma como lo pueden hacer PROBANDO!!!!!!!.
En la noche preparando el equipaje, estábamos tan cansados y distraídos totalmente que no nos dimos cuenta de que obviamente hay un peso máximo por cada maleta y a ninguno de nosotros se nos ocurrió que habíamos sobrepasado el peso máximo del equipaje, terminamos de alistarlo como a las 2:30 AM y teníamos que estar de nuevo en pie a las 5:45 y como nunca el frío de madrugada de Quito fue insoportable que ni las 3 horas de sueño fueron placenteras, yo me desperté igual de cansada y estoy trabajando hoy así que ya me duermo, bueno eso me ayuda por que estoy un poco atontada y eso hace que la tristeza sea menor.
Lo chistoso de todo es que Edwin estuvo esta mañana en el aeropuerto como "Migrante Latino" ja ja ja ja, tuvo que comprar otra maleta de urgencia y se puso a traspasar la ropa, zapatos, y demás cosas; creo que todos los pasajeros de migración vieron hasta los interiores del flaco, que chistoso, por suerte mi cuñada y sus influencias ya que ella trabajó en el aeropuerto nos sirvieron para que le ayuden a distribuir el peso de las maletas, aparte de lo chistoso es que nos costo $112 el envío de la maleta adicional.
Otra novedad es que ayer nuestro amigo Diego viajó también así que ya vamos completando el grupo, llegó bien sin novedad y estará el día de hoy esperando como novia vestida y alborotada a Edwin en el aeropuerto; hoy Cati su esposa llamó para darme ánimo y me dijo que ella se sintió así de mal ayer, bueno esto ha sido duro pero espero que pase pronto.

2 comentarios:

jbenlinea dijo...

Un dato para la licencia de conducir que les ahorrara tiempo y dinero pidan su record a la policia de transito, sobre su licencia, eso les valdra para pedir su liciencia en canada y tambien sera un gran ahorro al momento de contratar un seguro de carro en canda.

A las ordenes Jorge Borbor
jorgeborbor@hotmail.com

Admin dijo...

Hola Jorge, no he tenido oportunidad de agradecerte por tus comentarios y datos importantes. De verdad que son muy validos.

Gracias,

Edwin

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.