WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

martes, 1 de abril de 2008

Y ya llegó Abril

Este es el mes en que hemos estado esperando desde hace un año cuando recibimos formalmente los pasaportes con la "Visa de Migrantes" con fecha tope de entrada Abril 2008; esto se veía muy muy lejos, pero no fue así ha pasado un año super rápido y no nos ha dado tiempo para reaccionar.
Durante este lapso hemos estado organizando de la mejor manera este cambio drástico en nuestras vidas, nos ha servido mucho para analizar los pros y los contras de esta decisión y también nos ha servido muchísimo para salir de deudas u ahorrar lo que más hemos podido para comenzar de cero allá; creemos que este tiempo ha sido muy provechoso porque nos hemos preparado en todo sentido para no fracasar haciendo apresuradamente las cosas, y también para prepararnos sicológicamente para el trauma que viviremos lejos de todo.
Hemos investigado, leído, buscado información y de allí nació la idea de este blog ya que no había ninguna familia ecuatoriana que haya querido compartir las vivencias experimentadas a lo largo del proceso de migración antes y después y del proceso de adaptación y cambios que viviremos; así que hoy 1 de Abril estamos a 13 días de viajar a Toronto y encontrarnos con Edwin allá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas noches. Me llamo Italo y les escribo desde Santiago de Chile, la verdad es que yo estoy pensando en postular a ver que tal me va por esos lados. Bueno entre a este sitio, porque mi novia es Quiteña y estamos viendo que hacer con nuestro futuro y al parecer en Latino America no hay mucho que hacer.
Bueno para no aburrir les felicito por el gesto de su blog, de verdad que son historias que inspiran y ayudan a pensar en tomar la desición. Gracias Chao y mil bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo javier, soy de Quito, y vivi en estados unidos, estoy en medio del proceso de adquisicion de la visa de residente permanente a Canada. Las inevstigaciones han sido exhaustivas pero Dios mediante todo se hara realidad, Gracias por crear este espacio, y seria bueno que comencemos a compartir experiencias todos los que estamos en mi situacion, es decir de estar en otro pais que no es Ecuador ir a otro. En este proceso se, que existen muchas personas. Un saludo para todos!

ML dijo...

Estimado Italo,

Disculpa la demora en responder, pero ahora ques estamos en Canadá tenemos una visión completa de lo maravilloso que es este país y sí vale totalmente la pena el sacrificio, adelante sigue con el proceso.

Suerte y estamos a las órdenes,

MALU

ML dijo...

Hola Javier,

En lo poco que hemos vivido te cuento que la percepción que tenemos es que Canadá es muchísimo mejor que USA en todo sentido, especialmente porque aquí no se siente el recismo y la gente es verdaderamente amable y "sencilla".

Un abrazo,

Malu

Anónimo dijo...

muchas gracias por responder, como fue el proceso de immigracion y cuanto se demoro y como llegaron alla, que bueno saber que hay compatriotas por alla, la verdad me ace falta estar con mi gente y con mi comida, han sido 3 anios lejos de Ecuador y creo que van a ser mas despues de este proceso,

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.