WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

martes, 15 de abril de 2008

El peor día de mi vida!!!

Hola a todos

Ayer 14 de abril del 2008, tuvimos que enfrentar lo peor que ha pasado durante el proceso de migrar, fue "el peor día de mi vida"; todo empezó la noche anterior, en realidad el día anterior, estuvimos preparando lo último del equipaje, pesando las maletas que tenían que estar en menos de 50 libras y emplasticándolas también por seguridad.
En el día tuvimos un almuerzo en casa de una tía, y en la noche empezó a sonar el teléfono y en cada llamada había un momento en que no podía aguantar más la tristeza que sentía, y mis lagrimas ya no las podía evitar, con palabras entrecortadas y todo!!!!, hablando con cada una de las personas que me llamaban a desear lo mejor del mundo en mi nueva vida.
En la noche un café caliente y empezó la melancolía de toda mi familia, los papás de Edwin, mi mami, mi hermana y mis cuñados; y yo ya sin poder nuevamente contener mis lagrimas tomaba mi último chocolate caliente y luego a dormir, nos quedaban nada más que 4 horas para emprender esta "loca" aventura.
Me despedí de todos ellos, y continué haciendo cosas de último momento mientras mi mami y mi hermana Gabriela empezaron a dormir "esa noche tuvieron que dormir en mi casa"para ayudarme con los niños en la mañana siguiente, y entonces "de repente" escucho que mi mamá empieza a llorar en la cama, me imagino que mientras "rezaba"y pedía por nosotros no se pudo contener y eso me dolió en el alma, nunca había sentido un cargo de conciencia tan grande en la vida, no pude más y comencé a llorar sola en el estudio tratando de disimular el dolor por el que estaba pasando, no podía hacer nada, solo escuchar y pedir a Dios que a todos nos de el valor suficiente para entender que esta decisión vale la pena pero nos va a costar muchísimo.
No dormí en toda la noche, talvéz una media hora, y bueno me desperté a las 2:30 AM y comencé a prepararme, tomé un baño y a preparar a los niños; me quedaba solamente dos horas y esperaba que viniera mi cuñado a llevarnos al aeropuerto, por suerte la noche anterior yo advertí para que solo él y mi hermana vayan a aeropuerto ya que no quería más dolor y sufrimiento; así que a las 3:45 llegó el momento, empecé despidiéndome de mi suegra y empezó la lloradera, luego mi suegro y por último mi mamá, entonces yo sentía que si no lloraba algo me iba a pasar y cuando mi hijo mayor se despidió de su abuelo y el otro de mi mami, ellos reaccionaron de una manera muy comprensible en esos momentos, estaban enojados totalmente con nosotros por esa estúpida decisión, mi mami repetía muchas veces, "no entiendo, es una locura lo que están haciendo, para que se van aquí tienen todo lo necesario" y fue de esa manera que salimos rumbo al aeropuerto.
Después de todo el trajín normal para un viaje y ya embarcados en el avión, empezó en mi una sensación en la que quería decir "pare, pare, !!!! yo me quedo"pero no podía, así que mientras el avión carreteaba para el despegue, veía mi ciudad y me acordaba como en una película todos aquellos momentos buenos y malos que uno tiene en la vida y a todas aquellas personas que han compartido contigo muchos de esos momentos y así mis lágrimas comenzaron a caer y fueron como 30 minutos de vuelo en que mi hijo mayor y yo llorábamos desconsoladamente pero en forma silenciosa y lo peor de todo eso es que ese día fue el cumpleaños de mi hermana Gabriela así que aún se sentía más el dolor.

Como este relato es largísimo mañana continúo y de esa manera también evito recordar esos malos momentos y ponerme mal de nuevo, así que hasta mañana.

2 comentarios:

Guido dijo...

Nuevamente mucha confianza en Dios y fuerza en la nueva vida

ML dijo...

Muchas gracias amigo.

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.