WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

miércoles, 23 de abril de 2008

Por suerte somos Latinos!!!

Hola de nuevo,

Ahora si se "nota"que no tengo mucho que hacer......... mentira!! continúo en clases de Ingles y que bueno que soy LATINA, terrible aprender inglés para los pobres chinos, indúes, árabes etc, etc, etc, imagínense ellos tienen que aprender desde las vocales ya que ellos tienen otro alfabeto y de pronunciación nada que ver, así que la profe, perdón the teacher ya se daba contra el suelo ja ja ja, eso sí no se les entiende nada ya que cada idioma tiene su propio acento y por más que tratan "la lengua" no les dá para pronunciar cosas tan fáciles para nosotros como "the" o I'll or you'll eso es imposible en sus idiomas de las pocas cosas que me acuerdo ahora; entonces siento que mi inglés esta súper bién y "no me preocupo por primera vez en mi vida"; entiendo en clases un 90% que es muchísimo estoy en 3er. nivel de 7 según mi prueba, no estoy tan mal, en escritura si me preocupo pero del resto me defiendo solita, imagínense que soy yo la única que ha venido recién, hay gente que ha vivido 5 años en Canadá y que recién quieren aprender Inglés, otras personas estan ya 9 meses, un año y recién entran a estudiar, la persona que me sigue llegó en Diciembre y tomó desde el primer nivel así que perdida no estoy, lo chévere también es conocer culturas diferentes a la tuya, en mi clase hablan Urdu, Indi, Arabic, lenguas de medio oriente y les encanta el español.
Hoy tomé bus para ir a mis clases, plena la experiencia sin conocer todavía, bueno las explicaciones de Edwin estuvieron muy bien, pero en verdad movilizarse aquí no es nada complicado ya que todo esta recontra bien ordenado, por la calle cercana a nuestra casa pasa "solo"una línea de bus así que no tienes a donde perderte, este bus pasa cada 20 minutos, si vas a otra parte pasa por la calle del frente otra línea de bus así que tampoco te pierdes; la gente del bus de lo más cortés, el chofer "guapísimo" ya me quedaba cobrando los pasajes ja ja ja, super ordenado, limpio y silencioso ya que los buses de aquí, son buses de verdad de transporte de pasajeros y no como allá camiones adaptados y que cuando aceleran y frenan todos escapamos de caernos, así que llegué on time, ah y un dato bueno también es que me dan tickets GRATIS para el bus por que soy estudiante así que hasta aquí curso y bus GRATIS, colegios excelentes con instalaciones de primera GRATIS, ya estamos acostumbrandonos a todo GRATIS ja ja ja.
Mi hijo pequeño entró hoy a la escuela, huy si vieran todo lo que le dieron que pleno con tarjetita de bienvenida y todo, a la escuala es prohibido enviar cualquier cosa para que coman solo puede llevar agua y fruta nada más el pobre no entiende nada de Inglés así que veamos cuantos meses se demora en aprender.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola com estas.. felicidaes por toido lo q estas pasando...

yo tambien estoy en planes para viajar.. ya hice mi primer contacto con los abogados y estoy viendo como financio sus honorarios..

visite algunos foros.. y todos hablan del racismo y discriminación que existe en canadá.. tu que estas ahí... lo has sentido. ???

saludos

ML dijo...

Hola,

para nada, es mentira no existe racismo ni discriminación no es que no lo hayamos sentido es muy pronto talvéz para decirtelo pero hay gente como nosotros que vive por muchísimos años aquí y ellos si pueden asegurar lo que te digo, la gente aquí es super amable y eso lo sentí desde migración en el aeropuerto así que no te preocupes, otra cosa chévere es que aquí la gente es bien sencilla, todos son frescos nadie es ostentoso en cambio en USA eso sí cada uno tiene un carro más grande que otro, o se viste mejor que otro; pero aquí la gente es como la gente en Quito "fresca" te lo aseguro.

Anónimo dijo...

Hola María, mi nombre es William y al igual que tu soy ecuatoriano, de Puyo - Pastaza para ser preciso. Quiero felicitarles a ustedes por esta iniciativa de poner un blog en la red para los ecuatorianos que están en Canadá y para los que queremos emigrar. Aplique hace ya 18 meses bajo la modalidad de Skilled Worker, pero hasta la presente fecha la embajada no me ha notificado mas que el File Number y puedo ver que mi Status es "in process" nada más, como ves tengo que seguir esperando a ver si me aprueban la visa. Al igual que ustedes, en mi familia somos cuatro: 2 hijos (varones), el primero tiene ya 19 años y el segundo recién cumplió 7 años. De lo que he podido leer en tu blog, ustedes están viviendo en Mississauga?. Cuéntame porque escogieron esa ciudad para vivir. Nosotros habíamos pensado en Vancouver, pero me dicen que la vida es super cara en esa ciudad, aunque por el clima habíamos escogido esta. Estaremos en contacto
Saludos

fermaster726 dijo...

HOLA latinos...

saben estoy pensando en ir a Canada a aprender ingles por motivos de estudio, no se si alguien como buenos ecuatorianos me puede informar cuanto esta un cursillo por alla y si pueden tambien el precio del vuelo, pienso pasar alla unos 6 meses, las bases las tengo pero necesito perfeccionar mi pronunciacion.

Les agradesco compañeritos

Admin dijo...

Hola fermaster726,

Sabes que no tenemos experiencia en lo que preguntas. Te sugiero buscar empresas dedicadas a eso como EF o Apex. www.fundacionapex.org
www.ef.com

Suerte,

Edwin

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.