WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

jueves, 10 de abril de 2008

Viernes, sábado y domingo antes del viaje

Hola

No sé ni que escribir, ya no nos quede nada de tiempo, solo un fin de semana y yá se acabó;
siento maripositas en el estómago, no se si esto es normal o es algo que comí ja ja ja, no que va!! es miedo, he tenido una semana muy difícil en todo sentido, pero creo que sicológicamente estoy muy mal, he pasado de un genio que ni yo me aguanto, no sé por que he reaccionado de esta forma tan infantil (me estoy pareciendo a mi hijo de 12 años) pero no lo puedo evitar y a la vez tengo ganas de llorar y no puedo, bueno si puedo pero me aguanto, no quiero llorar anticipadamente.
Todo está listo, he vendido lo que estaba pendiente, están listas las maletas, son 4 grandes, tres de mano y me falta espacio, talvés y tenga que comprar otra maleta, espero que no se me olvide nada, lo del banco ya está, y creo te todo lo demás también como: visita donde el dentista, corte de pelo entre otras cosas, y bueno no nos queda más que esperar y estoy en un dilema total, creo que esto es lo peor del la decisión que tomamos, ya no estoy ni emocionada, estoy muy triste y asustada, así que espero que pase pronto.

3 comentarios:

Guido dijo...

Fuerza, mucha suerte y que Dios les Bendiga, recuerden que es por una vida mejor

Anónimo dijo...

Mi hermana esta en Montreal desde el 17 de Julio del 2004 (Guayaquil), y hoy esta de vacaciones en Italia(y conocio de paso Paris que era su Ilusion), mi Papa ira si Dios permite a visitarla el 23 de Abril hasta el 20 de Junio, y yo aun no me decido a si usar una millas acumuladas para ver la formula 1 en Junio o esperar para usar como pasajes de ida esas Milla, yo aplique en Marzo del 2003 al Gobierno Federal (5 años) y recien a mediados de Marzo despachamos u record del FBI, que nos solicitaron, esperamos que pronto tengamos los examenes medico y las esperadas visa.

Te escribo todo esto para que lo mires desde un contexto externo y te anime en estos dificiles momentos.

Salute.. JORGE Borbor

jorgeborbor@hotmail.com

ML dijo...

Que pleno Jorge,

Y tu a que parte de Canadá vas a venir, sería pleno que nos conocieramos así que mantengámonos en contacto,

Saludos,

MALU

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.