WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

domingo, 20 de abril de 2008

El primer fin de semana

Este fin de semana empezamos visitando a un amigo de Ecuador y a unos primos de Edwin que han vivido aquí por más de 35 años, y en resumen Canadá es un país que te ofrece muchísimas oportunidades y depende de uno si las aprovecha o no; conocí el donwtown de Toronto y pasamos por la CN Tower, super plena, comimos fritada y vimos el partido de la Liga por canal Uno Internacional así que no somos fanáticos del futbol pero Diego estaba felíz especialmente cuando hizo un gol la Liga.
Mañana los niños van al Colegio, este es público y nos aconsejan ponerlos en un Colegio Católico en donde hay mayor control y disciplina pero por el momento este es el más cercano y en el que no necesitamos mucha documentación y esperamos que se pongan al día en el idioma estos últimos dos meses y el próximo año irán a otro Colegio; lo único que necesitamos para esto es partidas de Bautizo y partida de Matrimonio Eclesiástico y todo eso si traje de Ecuador; yo iré mañana en la mañana a dar mi exámen de Inglés a ver a que nivel me toca y a comenzar a estudiar para ver si después de un tiempo consigo un "part time" ya que he trabajado toda mi vida y creo que será difícil quedarme solo en la casa, también he manajado por las calles de Mississauga ya que con la licencia que uno trae de Ecuador se puede conducir por 60 días, obviamente solo por calles secundarias ya que por los freeways es bastante complicado y aquí las reglas de conducción son super estrictas y de vez en cuando parecen muy exageradas pero vale la pena "aprender" a CONDUCIR como se debe, eso es todo lo que ha ocurrido este fin de semana y bueno esperemos adaptarnos a este medio y quizás empecemos una vida normal desde mañana.

No hay comentarios:

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.