WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

viernes, 30 de mayo de 2008

Busqueda de trabajo INTRODUCCION (por Ed)

Hoy recibí mi primera quincena, de forma que ahora si compruebo que es verdad: tengo trabajo!


Diego habló anteriormente acerca de su experiencia en la búsqueda de trabajo, ahora, voy a escribir la mía.


Se podría decir que en nuestro caso, todo estuvo friamente calculado, puesto que desde que llegué aquí, pasó un mes para que vengan María de Lourdes y los niños, y durante ese tiempo hice cosas importantes como: rentar el departamento, obtener la licencia, comprar el auto, conocer la ciudad, hacer algunos trámites, etc.


Luego, cuando ya llegaron, teníamos que hacer también ciertos trámites, como: inscribir a los niños en el colegio, aplicar al seguro de salud, comprar ciertas cosas para el departamento, etc.


Si yo hubiese ya estado trabajando, no hubiera podido acompañarlos a hacer todo eso, que además, es muy importante para la etapa de adaptación de todos nosotros.


El haber encontrado trabajo en exactamente dos meses luego de haber llegado, para mí ha sido todo un logro, y queda demostrado que este es un país de oportunidades, y que esas oportunidades están ahí para quien las quiere aprovechar.


Junto con Diego hicimos varias cosas para buscar trabajo, y algunas de ellas han perdurado tanto, que hasta el dia de hoy seguimos recibiendo llamadas y emails de vacantes disponibles, pero eso es solamente porque hicimos una buena labor de "Marketing".


Hay varias cosas importantes que aprendí desde que llegué, en cuanto a la búsqueda de empleo, y las detallo en los temas:


Busqueda de trabajo PARTE 1

Busqueda de trabajo PARTE 2

No hay comentarios:

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.