WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

jueves, 15 de mayo de 2008

Una semana exitosa!!!

Hola a todos,

Como ven nos hemos apartado un poco en estos días debido a que tenemos un montón de cosas que hacer desde las 6:30 0 7 AM hasta las 10:30 u 11:PM, así que el día es super ocupado pero bueno todo en la vida tiene su recompensa así que lo mejor que nos a pasado en estos días es que Edwin empezó a trabajar desde el "martes 13" para que vean que la mala suerte no existe ja ja ja en una cadena de Supermercados tipo "Supermaxi" en el área de Sistemas así que estamos contentísimos por que en un tiempo RECORD (2 semanas) desde que empezó la búsqueda de trabajo consiguió ubicarse con éxito en su área, ya que normalmente tu tienes que empezar por un "survival job" haciendo cualquier cosa y normalmente encontar un trabajo en oficina no es tan fácil como parece así que nos sobrar razones para festejar y estar completamente agradecidos con DIOS ya que vemos que nos está guiando por un buen camino y esto nos ayuda a integrarnos de mejor manera y más rápido a la sociedad y al sistema, detalles de cómo consiguió el trabajo y que documentos necesitó los escribirá Edwin más adelante, sobre el sueldo estamos también contentos ya que para comenzar en este programa que es una especie de pasantía pagada esta sumamente bien, yo diría excelente y las proyecciones que hay son muy buenas, ahora estoy más que convenciada que en realidad para el área tecnológica hay miles de muy buenas opciones pero sobre todo hay que ser muy positivos y tener un poquito de paciencia ya que aquí todo llega a su debido tiempo.
Por otra parte les cuento que ya tengo la licencia G1 al fin pasé el examen, terminé dando el examen en español ya que volví a darlo en inglés y en el segundo intento tampoco pasé, en realidad debí haberlo hecho siempre en español, leer y entender el libro en inglés no fue ningún problema pero dar el examen en inglés fue complicado ya que si tu no manejas un excelente inglés y no entiendes exactamente que te están preguntando... y algunas cosas son como el típico examen de todo lado que te confunde a ver si sabes la respuesta correcta si en los examenes en español sabiendo la respuesta te equivocas por que la pregunta estaba hecha para confundirte imagínete en otro idioma; así que no, yo en lo personal les aconsejo 100% que lo den en español y se eviten perder el tiempo, ahora tengo que hacer cita con un instructor de este sitio para dar el exámen práctico, la ventaja que tengo es que he manejado bastante ya lo he hecho en los hightway también y bueno tengo que ser muy cuidadosa y no olvidarme nada el momento del test práctico y tendré que tomar una cita para dar esta último exámen y al fin obtener la licencia de aquí.
Que más les cuento ah... no puedo ir mañana a las Cataratas del Niágara ya que no tengo con quien dejar a los niños en la tarde ya que como Edwin esta trabajando ni modo será la próxima!!!, una de las cosas en las que hay que tener bastante cuidado aquí es no dejar solos a los niños menores de 13 años, ya que si alguien se entera que están solos llaman a la policía y ellos los llevan a un centro de cuidado especial y permanecen ahí hasta que realicen las investigaciones de por que y cuan frecuente se quedan solos y después de un trámite complicado te los devuelven así que mucho ojo con esto, creo que es todo lo que ha pasado en estos días y si hay otra novedad escribiré de nuevo.

6 comentarios:

Guido dijo...

Edwin y María de Lourdes

Le felicito muchísimo po el avance que ha tenido en estas semanas, gracias a Dios las cosas van mejorando, no olviden de seguin comentando como Edwin encontró trabajo? cuántas veces aplicó?. Nuevamente felicitaciones y Que Dios les Bendiga.

William dijo...

De lo que puedo ver, para ustedes las cosas se les están facilitando muchísimo. Conseguir trabajo en el corto tiempo que llevan es algo digno de resaltar y por ellos les felicito. Pero esto no es fruto de la casualidad, veo que ustedes fueron muy bien preparados, pienso que eso es parte del éxito, además claro está de ser muy positivos y pacientes como dice ML.
Que el Señor les Bendiga.

jbenlinea dijo...

Hola, me llegaron las ordenes de examenes medicos, asi que pronto habran mas ecuatorinos en Canada , a mi me gusta Montreal para iniciar.

Admin dijo...

Hola jbenlinea:

Fantástico, eso quiere decir que, una vez que envíes los documentos y los exámenes médicos, la visa te llegará en aproximadamente 3 meses, y probablemente tengas 9 meses adicionales como fecha límite de entrada. Mi consejo personal: tómate tu tiempo, y planifica bien tu viaje. Nosotros esperamos hasta un mes antes de la fecha límite de entrada para prepararnos mejor. Considera: dinero, clima, temporada de clases, temporada de vuelos, deudas pendientes, etc. Planifica también a donde llegar. Mucha suerte !!

Admin dijo...

Hola Guido:

Gracias por tus siempre bienvenidos comentarios y ánimos, que son de gran ayuda.
Voy a publicar una entrada detallada sobre la búsqueda de empleo. Ahora no he podido hacerlo, porque estamos aprovechando el clima, y todas las tardes llego de trabajar antes de las 6:00pm, pero como anochece a las 9:00 pm, salimos a pasear o al parque, y ya llegamos tarde y cansados.
Los consejos que les voy a dar, les van a servir muchísimo.

Edwin

Admin dijo...

Hola William:

De igual manera, gracias por tus ánimos y bendiciones. Pronto publicaré una entrada sobre la búsqueda de empleo, ok?
Mientras tanto, el mejor consejo que les puedo dar: practiquen el Inglés !

Edwin

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.