WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Una triste despedida

Hola a todos otra vez:

Hoy amanecí contenta, pese a que la semana pasada fue mi despedida en la empresa en donde yo trabajé durante cuatro años y medio. No me imaginé que iba a ser tan duro, pero en el momento en el que mis companeros empezaron a hablar, creanme que se me vinieron a la mente como una película todos los momentos buenos, malos y feos que he compartido con todos ellos
Ese día (jueves 15) me quede hasta como las 23H00, y de regreso a casa; en el auto, llore hasta mas no poder...pero creo que las lágrimas alivian un poco la tristeza; así que yo lo puse en práctica.
Pasando a otro tema, les cuento los tramites que he realizado en estos días y que los puede servir de guia también:
1) Visita a Pediatra, Record de vacunas (Mejor si es el Record que se utiliza en Usa o Canadá)
2) Visita y exámenes generales médicos (Yo he tenido anemia)
Es decir, háganse un ABC completo, porque el OHIP(Ontario Health Insurance Program) te lo otorgan despues de tres meses de permanencia, si van a Ontario porsupuesto. Creo que en Quebec el derecho al seguro médico es inmediato.
3) Cuentas Bancarias, dejarlas en orden, al igual que Tarjetas de Crédito
4) Sacar el Record Policial, por cualquier eventualidad
5) Comprar medicinas (un botiquín básico)
6) Fe de Bautizo de mi hijo
7) Fe de Matrimonio si eres casado por la iglesia, esto puede servir para las escuelas de los chicos si van a un colegio católico.
8) Certificado de Autenticidad de la Licencia
9) Cita con el Dentista (me tienen que reconstruir una muela) por suerte y fue en Ecuador; de hecho tuve que cambiar mi ticket para el 31 de mayo, así que me queda un poquito de tiempo aún.

Tengo muchas emociones encontradas, creo que estos próximos 10 días van a ser complejos. Pero con entusiasmo y optimismo se logra cualquier cosa.

Bueno, es lo que les puedo contar por el momento. Ya escribiré desde Mississauga en Ontario contándoles cosas bonitas.

Gracias por todo mi querido Ecuador

4 comentarios:

Guido dijo...

Adelante

Mucha fuerza en estos momentos, de todas formas todo se está arreglando, tu esposo ya tiene trabajo y no van a estar en Canadá comiéndose la camisa

Dios les bendiga

William dijo...

Por favor me podrías informar en que lugar del país hay que sacar la autenticación de la licencia.

Que el Señor les Bendiga en este proceso

Admin dijo...

Hola Caty:

Ya quedan pocos días para que vengas, y sabemos, "por experiencia propia", que hay una serie de emociones encontradas en este momento, tanto para tí, como para tus seres queridos. Lo que sí, tenlo por seguro, que en todas las despedidas te van a ver como un fantasma, o un alma en pena, que nunca más van a volver a ver, y tú sabes que no es así, de forma que, toma las cosas con calma y con empeño, porque, si te pones a pensar, hay muchísima gente que quisiera tener la oportunidad que ahora nosotros hemos tenido, y que debemos aprovecharla al máximo, así que ponle ganas, y llena de esa energía a quienes te rodean, porque principalmente Nicolás va a ser quien obtenga el mayor provecho del "sacrificio" que ahora están haciendo tú y Diego.
Mira también la gran ventaja que tenemos al estar las 3 familias aquí! Sin duda, es un soporte MUY grande ...
Te esperamos con los brazos abiertos, y mucha suerte en tu viaje !
Nos vemos pronto.

Admin dijo...

Hola William:

La autenticación de la licencia, nosotros la sacamos en Quito, en la Policía Nacional, en la Avenida Occidental. Atienden hasta las 6:00pm. Necesitas los documentos que indiqué en:

http://www.ecuatorianosencanada.com/2008/05/licencia-de-conducir-en-ontario.html

Saludos,

Edwin

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.