WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

viernes, 2 de mayo de 2008

Empieza la cuenta regresiva, a 20 días del viaje....

Hola a todos:

Yo soy Katy la esposa de Diego, y me decidí a participar en el blog porque creo que esta es la decisión mas grande que he podido tomar en mi vida, y por supuesto esto hay que escribirlo.

Tengo 32 primaveras, un esposo maravilloso y un bebe no tan bebe de tres años que es mi adoración. Mis padres son simplemente maravillosos; los mejores padres del mundo.

La verdad es que me cuesta tanto dejarlos, que creo que mi cordón umbilical nunca termino de romperse, posiblemente por eso me pesa tanto alejarme de ellos. Quizá a muchos de ustedes les pase lo mismo.

Decisión difícil? Por supuesto que lo es. Sin embargo hay que pensar que las oportunidades en la vida solo se presentan una vez, así que de nuestra parte decidimos tomarla.

Yo estoy empezando a armar las maletas, después de renunciar a mi trabajo maravilloso en una empresa muy reconocida en Ecuador, creo que una parte de mi corazón se queda también allí. La empresa en donde estuve cuatro años y medio se llama Global Crossing, allí aprendí miles de cosas, pero sobre todo allí hice buenos amigos....esos amigos que siempre estarán cuando se los necesita.

A mi me faltan unos 20 días para partir hacia Canadá, y todavía no siento al 100% las emociones de las que Ma. de Lourdes hablo, uy ni me las imagino. Lo mas probable es que con el pasar de los días me veré temblando y derramando lágrimas porque de una cosa estoy segura: del amor que siento por mi familia y por este país maravilloso.

Saludos a todos

CRM
Viernes, 2 de Mayo 2008

3 comentarios:

Guido dijo...

Tod va ha estar bien, este cambio es para mejor, Dios les bendiga

William dijo...

Lo que dice Guido es verdad, todo cambio es para bien, especialmente cuando Dios permite esos cambios. En el caso de ustedes estoy seguro de que el Señor propició este cambio, no pueden desaprovechar esta oportunidad. Animo y que Dios les Bendiga. Ojalá algún día pueda estar por allá (Si Dios así lo permite)
Saludos

Anónimo dijo...

hola, yo tambien soy de Ecuador, guayaquil exactamente, les quería preguntar, con quien hicieron los trámites para sacar la visa ..

agradezco de antemano su ayuda
atte.
david

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.