WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

martes, 6 de mayo de 2008

El jugo más caro de mi vida ja ja ja!!!!!!

Como ven hemos conseguido organizarnos en esta nueva etapa de la vida,y se siente que ya estamos empezando a tener de nuevo el control de las cosas, Edwin ha tenido un par de entrevistas de trabajo y esperamos en cualquier momento recibir una llamada para que empiece a trabajar "ojalá Dios quiera" sería muy bueno por que en varios blogs hablaban de entre tres y seis meses de espera para poder ubicarse en un buen trabajo así que creo que vamos por buen camino, espero también en un par de meses empezar a buscar algo para mí hay muchas buenas opciones.
Les cuento lo del jugo ja ja ja, fuimos a una tienda llamada Longo's a ver que había, esta es tipo Supermaxi elegante, limpia y ordenada y llegamos y había un stand de fruta fresca y empiezo a mirar y adivinen que encuentro? TOMATE DE ARBOL, si si, ese tomate del que ya estabamos hinchados en Quito por que la empleada hacía jugo de tomate de árbol desayuno, almuerzo y merienda!!!!! así que un poco faltó para lanzarme sobre el stand de frutas en inmediatamente coger uno de ellos y oler su rica y dulce fragancia, me hubieran visto todo pasó en cámara lenta en ese momento para mí, no me había emocionado tanto desde que llegué a Canadá esa noche triste y en el aeropuerto ví a Edwin esperándome con flores para darme la bienvenida ja ja ja, les juro que estúpida reacción solo es un tomate!!!, y bueno eso no fue todo, había granadilla y otras frutas pero lo del tomate era lo mejor por que aquí es muy caro hacer un jugo de fruta fresca y queríamos en el almuerzo empezar a tomar jugo de fruta natural así que compré tres para ese día; luego de recorrer la tienda entera fuimos a pagar eso y unos deliciosos plátamos de "Ecuador" por supuesto que son los más grandes que encuentras por aquí y otra cosa más!! creo que era frutilla de USA, bueno llegamos a la caja y la cuenta fue de $9 con algo más no recuerdo y no me importó mucho en ese momento, bueno a mi esposo si y le pregunta a la cajera y ella dice esta es una fruta de Sud américa muy rica y no le entendíamos mucho por su acento asiático y bueno nos reímos por que ella trataba de explixcarnos sobre esa famosa y bien conocida fruta, así que cada tomate costó $1.99 más impuestos 13% así que que dolor tocará tomar hasta la última gota y pensar que aquí se paga tanto y allá cuando está caro está en $2 los 25; bueno llegamos a la casa y luego de que Edwin preparara esta deseada bebida le digo; oye por cierto aquí el tomate de árbol se ha sabido llamar granadilla verdad? y se regresa con licuadora y todo y dice queeee, no por que?, yo respondo, por que en la cuenta decía granadilla $1.99 y casi me mata!!!!! no no, se equivocó la cajera y tu no me dices nada, no te acuerdas que junto al tomate de árbol estaban las ganadillas? y yo!! ahhhhhh! que muda ja ja ja, así que hasta ahora no se cuanto cuesta en realidad el tomate de árbol, espero que no sea muy caro, hagan cuenta gastamos casi $7 en el jugo que tal!!!!

No hay comentarios:

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.