WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

viernes, 5 de marzo de 2010

Se terminó la recesión en Canadá

Por LUCIANA VAZQUEZ

Posted: 2010-03-05


El gasto en arreglos del hogar fue clave para la expansión económica.


Las cifras son más alentadoras: en el último cuarto de 2009, la economía creció en un 5 por ciento anual de acuerdo con un reporte lanzado por Estadísticas Canadá.

El consumo del hombre y la mujer canadiense comunes al frente de un hogar fue clave para la expansión de la economía. La demanda del último cuarto de 2009 aumentó porque creció el gasto personal y la inversión en estructura edilicia.

El gasto del gobierno también fue otra pieza fundamental de un crecimiento sostenido de la economía en los últimos tres cuartos del año pasado.

Así quedó oficialmente atrás la recesión que afectó a Canadá durante tres cuartos seguidos.

La cifra de fines de año fue mejor que lo que habían pronosticados muchos economistas que imaginaron un número más cercano al 4 por ciento.

El consumo personal y para el hogar y la tasa de interés para préstamos de 0.25 por ciento, la más bajas de la historia, son las razones de la mejora.

lvazquez@elcorreo.ca

3 comentarios:

Unknown dijo...

ES una buena noticia saber eso, aca en Ecuador todo cada dia es mas complicado y la carestia de la vida sube cada vez mas

Anónimo dijo...

Creo que es como en todo lado, la especulación hace que los mercados suban o bajen y que ciertos sectores ganen en base a eso .... acá en Ecuador siempre dicen que la vida está hecho pedazos y aunque si han subido los alimentos y la ropa muchísimo lo que más me preocupa es la delincuencia, es impresionante la cantidad de robos, asaltos, asesinatos... sin que nadie haga nada... eso definitivamente es una buena opción para migrar.
JORGE

Admin dijo...

Indiscutiblemente que la seguridad es algo vas a encontrar que Canada.

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.