WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

lunes, 8 de marzo de 2010

Feliz día a todas mis amigas…






Hay días especiales como el de hoy en el que me gustaría compartir con todas un pequeño mensaje.



Aprendiendo….



He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame, solo convertirme en alguien a quien se puede amar. El resto depende de los otros.

He aprendido que lo que verdaderamente cuenta en la vida no son las cosas que tengo alrededor, sino las personas.

He aprendido que no puedo compararme con lo mejor que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo hacer yo.

He aprendido que lo más importante no es lo que me sucede, sino lo que hago al respecto.

He aprendido que es importante practicar para convertirme en la persona que yo quiero ser.

He aprendido que puedo llegar mucho más lejos de lo que pensé posible.

He aprendido que soy responsable por lo que hago, cualquiera que sea el sentimiento que tenga.

He aprendido que si no controlo mis actitudes, ellas me controlan a mí.

He aprendido que los héroes son las personas que hacen aquello de lo que están convencidos, a pesar de las consecuencias.

He aprendido que el dinero es un pésimo indicador de algo o alguien.

He aprendido que muchos momentos tengo el derecho de estar enojado, más no el derecho de ser cruel.

He aprendido que el verdadero amor y la verdadera amistad continúan creciendo a pesar de las distancias.

He aprendido que dos personas pueden mirar la misma cosa y ver algo totalmente diferente.

He aprendido que sin importar las circunstancias, cuando soy honesto conmigo, llego más lejos en la vida.

He aprendido que muchas cosas pueden ser generadas por la mente, el truco es el autodominio.

He aprendido que tanto escribir como hablar alivia los dolores emocionales.

He aprendido que el paradigma en el que vivo no es la única opción que tengo.

He aprendido sin duda alguna que seguiré aprendiendo todos y cado uno de los días de mi vida.

Aprenderé de mis errores, de mis virtudes, de mis debilidades; aprenderé de los demás, aprenderé de mis aciertos y de mis fracasos, aprenderé de los ancianos, de los niños, de los amigos y de los no tan amigos, aprenderé de los consejos que recibo, de los libros que leo, del mundo en el que vivo, porque todo cambia y cada día necesitamos aprender lo que imaginamos saber.



Autor: Anónimo

No hay comentarios:

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.