WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

martes, 16 de septiembre de 2008

Por suerte las vacas no vuelan!!!

Hoy ha sido el día en que más ardillas he visto de regreso a casa, este tema lo he querido compartir con ustedes desde hace mucho tiempo.
Hay cosas que en realidad no tienen precio y una de ellas es disfrutar de generosidad que tiene la naturaleza al permitirte disfrutar del paisaje, ahí!!! Justo fuera de tu casa, no es necesario ir a ninguna parte solo salir y quedarte calladito algún tiempo y verás como conejos y ardillas se pasean por el jardín, parece “Alicia en el país de las Maravillas” especialmente hay ciertas horas en la mañana en donde los ves con más facilidad; esto lo disfrutamos mucho con los niños, en todo este tiempo hemos visto conejos, ardillas, caracoles, libélulas, saltamontes, pájaros, mariquitas, mariposas, sapos (animalitos que ya no es muy común verlos en nuestras grandes y bulliciosas ciudades), desde la mañana tu puedes escuchar a los grillos y pareciera que es de noche, debe ser por la gran cantidad de áreas verdes que hay; si vas caminando por la calle vez varios árboles que han dado sus frutos ya, hay árboles principalmente de peras y manzanas, nunca había visto un árbol cargado de tantas frutas en el jardín de una casa, otra cosa que es impresionante es la hermosura de las plantas, las flores, todas parecen artificiales no se si será la tierra o será que la abonan muy bien pero las plantas crecen de una manera espectacular, o debe ser también que la naturaleza es justa y después de un triste y melancólico invierno (me refiero a la falta de color) viene luego el florecimiento de flores y frutos y hace un contraste hermosísimo con lo verde de los jardines.
Por supuesto NO hay perros callejeros todos los perro salen con sus dueños llevan correa y matricula, y el dueño lleva funditas plasticas para recoger las "gracias del perrito", como diría José Antonio y es un comentario muy gracioso hay perros 4x4, ese comentario lo hizo al ver a un gracioso perro parecido al famoso “french poodle “ pero gigante; todos los perros son enormes y son carísimos, fuimos a una tienda de mascotas y un cachorro el más “runa” costaba $3.000 y el mejor costaba $6.000, así que decidimos ahorrar para comprarnos un segundo auto que nos servirá más, encontramos unos animales exóticos venidos de “………” un papagayo, una lora, una tortuga, así que ya sabemos a donde vienen a parar nuestros compatriotas ja j a ja, así que parece que si funciona el negocio del contrabando de animales a vista y paciencia de las autoridades, ya que los vendían en un centro comercial.
Y para terminar les cuanto que hay gaviotas que hacen sus gracias en los carros, es raro ver en una ciudad fria gaviotas, nosotros estamos acostumbrados a verlas en la playa, aquí es por la cercanía al lago Ontario, (por suerte las vacas no vuelan dijo Edwin esta mañana!!!)
Los cisnes, no tengo palabras, pero publicaré fotos lo prometo!!!

No hay comentarios:

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.