WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Cumpleaños Feliz!!!!

Hoy mi príncipe cumplió 13 añitos, y festejamos su cumple con una tortita y nos vimos con los abuelitos en video conferencia para cantarle el cumpleaños felíz, fue muy emotivo para todos nosotros y para los pobres abuelitos más, estamos completamente convenciodos que para el próximo cumpleaños los abuelos estarán aquí.
Mañana escribiré con más calma y les pondré al día en las últimas novedades referentes a las escuelas, ya que hemos tenido estos días reunión en cada una de ellas para conocer a los profesores, así que ya les comentaré, y también quiero decirles que hoy fue un “Gran día para nosotros” en su debido tiempo les diré por que!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

por qué? no nos dejes a medias...por favor!!

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.