WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

jueves, 21 de febrero de 2008

Y llegó la hora de comenzar a decir Adiós!!!

Y al fin llegó el día de hablar con mi jefe, y ya!!!! está avisado trabajaré un mes más, así que está muy apenado con mi decisión, y bueno no les cuento más porque todo lo pendiente está hecho "bueno casi todo" creo que lo más importante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Ml, soy de guayaquil y junto con mi familia hemos iniciado los tràmites de la visa para canada bajo la categoria "skilled worker", muy chevere tu blog por fin encontrè uno hecho por ecuatorianos que viven la misma realidad que nostros, porque la mayoria son de venezolanos,colombianos, peruanos.

Como te decia ya empezè los tramites a traves de una compañia llamada go-to-canada.com en diciembre del 2007 y ya me enviaron el "file number". Se supone que el pròximo año recien me van a pedir los papeles como la prueba de fondos, resultados IELTS, notas, etc.

Por lo que vi en tu blog pasaron 4 años hasta que que recibistes la visa, queria saber si ese tiempo lo contabilizas desde que te dieron el "file number" o desde que te pidieron que les envies los documentos.

Tambien queria saber que hicistes (o tu esposo) para prepararte con el IELTS.


Muchas Gracias por la yuda que puedas brindarnos y felicidades

Saludos
Carlos

ML dijo...

Hola Carlos,

Encantados de saber que hay nuevas familias como la tuya en el proceso, bueno lo nuestro demoró bastante ya que un año estuvimos investigando cual era la mejor opción para realizar el trámite, Edwin mi esposo es quien estuvo frente al proceso todo el tiempo y desde que recibimos el file number me parece que fueron 3 años, para el IELTS Edwin se preparó por su cuenta él tiene un muy buen nivel de Ingles no fue mucho problema; mi esposo responderá con más exactitud, cualquier ayuda que te podamos brindar en el proceso de migración estamos a las órdenes, justamente esta es la idea y sí como tu dices yo también encontré varios blogs de familias latinoamericanas pero de Ecuador creo que no había ningura y es justamente eso que queremos conseguir con nuestro blog BIENVENIDO!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por darme la Bienvenida ML

Por cierto como piensan transferir sus ahorros o fondos alla a canadà?
Te adjunto el link de un sitio web que a lo mejor les pueda ser de utilidad al momento de querer convertir sus dòlares americanos a a canadienses
http://www.xe.com, lo pueden hacer por tranferencia bancaria, en varios foros he visto que lo recomiendan porque ofrecen las tazas de cambio mas convenientes y con menos recargos que un banco te cobraria por hacer la conversiòn

Tu esposo y yo compartimos la misma profesiòn solo que yo me gradue en la espol aca en Guayaquil

Parece que las posibilidades de encontrar un trabajo en nuestra area es bastante bueno ya que no es una profesiòn regulada como la de DR, Abogado, Odintologo, contador, etc. ojala sea asì

No se si has visto el website http://loszieglerencanada.com, es de un argentino pero que tiene bastantisimaaaaaaaaaaaaaaa informaciòn sobre la vida en canada: taxes, seguro medico, renta, trabajo, es muy bueno te podria ayudar bastante.

Saludos y felicitaciones nuevamente

Carlos

Estare muy al pendiente de tu blog y cualqier cosa que te pueda ayudar desde aca de guayaquil me dices para ver como nos contatamos

Admin dijo...

Hola Carlos:

Justamente como lo dice mi esposa, el primer año pasé recopilando la documentación, porque estábamos asesorados por una empresa de Ecuador, sin embargo, a los pocos meses, nos dimos cuenta que ellos nunca habían enviado a nadie, y eso era un riesgo para nosotros, por lo que decidí buscar abogados en Canadá, y contratamos finalmente los servicios de Campbel y Cohen (www.canadavisa.com). Nosotros éramos su primer caso de Ecuador, pero de todas formas era un soporte para nosotros, y finalizamos el proceso con éxito. Te deseo suerte con tus trámites, aunque la empresa que mencionas no la conozco.
Ahora con el trámite simplificado, sé que los documentos te piden luego, de forma que tienes tiempo para juntar los fondos y prepararte para el IELTS. Sobre esto voy a ampliar más detalles en otra entrada del blog, pero te adelanto que el examen es un tanto fuerte, puesto que no sólo valora tus conocimientos del idioma, sino que también la forma en que se lo toma lo hace un poquito diferente a lo que estamos acostumbrados. Dependiendo de tu nivel de conocimiento, con un poco de esfuerzo, lo pasas sin problema.
Mantente en contacto.

Edwin

Anónimo dijo...

Hola muy bueno su blog...

Mi nombre es Jorge y soy de Quito-Ecuador. Yo vine a Canada en el 2005 y hasta ahora me ha ido muy bien.

Si necesitan algun consejo pueden escribirme a jemdjemd@hotmail.com

Un saludo !!!

ML dijo...

Gracias Jorge,

En que ciudad estas? bueno si estas en Toronto Edwin llegó ya y podemos ponernos en contacto.

Gracias de nuevo

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.