WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

lunes, 18 de febrero de 2008

A comprar los pasajes

Al fín el día de hoy nos entregaron los pasaportes con la Visa Canadiense, el viernes llamaron a Edwin del Consulado para decirle que habían llegado los pasaportes y que pasaramos hoy lunes en la mañana a retirarlos, bueno esto era lo último que esperabamos para la compra de los pasajes que lo realizaremos a través de la OIM (Organización Internacional para las Migraciones) con el cual obtenemos un descuento interesante si compramos de contado los pasajes. (no hubo ninguna rectificación en el número con error de la visa de Edwin nos dijeron que no hay problema) pero el riesgo de viajar con una visa con problemas era grave, que tal que en migración en Canadá de decían que tenía que regresarse para que corrijan la visa o algo de eso!!)

Edwin viajará en tres semanas "como pasa el tiempo" así que tengo que avisar en mi empresa esta semana para yo trabajar hasta finales de marzo o tal vés hasta la semana anterior a Semana Santa..

El día de hoy no me he sentido tan bien de salud, yo creo que es el stressssssss, no se.... ojalá y solo sea gripe o algo así.

Para el miercoles o jueves tendremos ya los pasajes o al menos la fecha exacta de cada viaje así que hasta la próxima entrega.

No hay comentarios:

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.