WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Y Seguimos Esperando!

Estamos ya a vísperas del viaje!!!!!!! Edwin viajará el 11 de marzo, todo está saliendo según lo planificado, él habló ya en su empresa y pensabamos que talvés le propondrían que se quede un tiempo más para terminar su proyecto en el trabajo pero no fue así; le desearon éxitos en su nueva vida. Así que no hay más pretextos..........

Yo tengo hasta fin de mes para renunciar a mi empresa y solamente me resta esperar, pero ya me estoy desesperando, esta incertidumbre me mata, no puedo concentrarme 100% en nada ya que todo es incierto y quiero que ya termine.

Estamos definiendo las cosas pendientes como va a quedar todo, la venta de los autos, la cuenta en el banco, el departamento, todos los pagos que vendrán mientras estamos lejos, hay que dejar un poder en caso de necesitar algo de último momento, en fin son tantas cosas!!

Hubo un problema de última hora en la visa de Edwin, es la segunda vez que enviamos los pasaportes a Bogotá ya que en la primera hubo un error en mi segundo apellido y nos anularon las "4 visas" para emitirnos otras nuevas, pero resulta que en la de Edwin anularon la buena por suete él ha revisado una y mil veces los papeles y se dió cuenta a tiempo, esperamos únicamente esto para comprar los pasajes.

Esto es todo lo que ha pasado con respecto al viaje, necesitamos definir que llevar, que no llevar, cuantas maletas por persona si por mi fuera me llevo todo, pero no puedo así que eso será lo último en que pensar, los niños quieren llevar sus juguetes "todos los osos, los carritos, las casitas de juguete en fin creo que eso será lo más grande que llevaremos" por mi lado mi ropa, mi maquillaje, quiero llevar fotos, no sé nisiquiera que llevar, "como llevas tu vida entera en dos maletas" no lo entiendo!!! necesitamos despedirnos de mucha gente, amigos, familia y todavía hay familiares que no saben nada así que será "la noticia" para todos ellos.

No hay comentarios:

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.