WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

lunes, 11 de febrero de 2008

Comienza la Despedida

Hola de nuevo,


El fin de semana comenzó con la despedida formal que la empresa de Edwin le dió, digo "le dió" ya que la despedida de los compañeros será para fin de mes; ayer cumplió mi flaco 38 añotes y festejamos con sus papás y la familia con un almuerzo, no hubo ningún comentario sobre el viaje y todo estuvo normal, pero todos sabemos que es el último cumpleaños aquí.

Todo lo que está pendiente lo estamos resolviendo y nos admira que todo lo que hemos planeado hasta hoy se de con una exactitud increible, realmente esto nos da la certeza absoluta de que estamos haciendo lo mejor ya que cuando las cosas se facilitan tanto es por que se tienen que dar.

Hasta hace unos 6 meses yo no estaba convencida de todo, esto por varias razones "obviamente" pero en el día a día se presentan cosas que hacen que me deje llevar!!! sin poner presión a nada y todo sale muy bien.

En el Colegio de los niños están al tanto de nuestro viaje y tendrán que entregarnos cierta documentación que nos hace falta; tenemos un niño en primaria para el cual no hay ningún inconveniente ya que pasado el segundo trimestre o sea Marzo nos pueden dar el pase de año escolar, pero para Danielito que está en octavo de básica o sea primer curso esto se complica, no nos pueden ayudar, bueno no es tan grave hay otras prioridades; Daniel es un niño extraordimario tiene una capacidad de razonamiento muy buena es excelente para matemáticas, dibujo técnico, computación, en fin..... creo que el futuro que tendrá allá será extraordinario como ingeniero, científico, matemático, pero algo muy sorprendente también es que tiene una fascinación muy especial con la música, le gusta crear melodías y música electrónica de oído en su piano, así que será él que decida que hacer en el futuro. José Antonio es un niño que tiene otro tipo de cualidades es un gran negociador, es muy carismático, muy astuto, consigue siempre lo que se propone, el futuro de él estaría en una carrera de ventas, marketing, ralaciones internacionales, etc. igual muy buen futuro. "Esto resume todo nuestro Gran Proyecto de Vida" solo por ellos y para ellos queremos lo mejor, que tengan las oportunidades que nosotros no tuvimos, que vivan en un país que les permita pensar con tranquilidad en el futuro, un futuro de grandes satisfacciones de grandes alegrías, no de grandes cosas materiales eso es lo de menos y lo que menos nos interesa, lo importante es que se realicen como personas, como profesionales, como seres humanos, como hombres de bien, y solo por eso vale la pena el sacrificio.

2 comentarios:

Admin dijo...

Mis compañeros de trabajo organizaron un almuerzo para festejar varias cosas al mismo tiempo: despedida de Daniela (que salió de la Empresa), mi cumpleaños, y mi pre-despedida. La despedida oficial vendrá más tarde.

Despedida y cumpleaños en Playzone

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ustedes.
Realmente van a vivir una experiencia única.
FELICIDADES
Sabemos que no se puede llevar todo en dos maletas, realmente lo que necesitan llevar es todas las esperanzas y la fuerza para triunfar en Canadá, no se dejen desmotivar por nada del mundo, especialmente por el frío. hace una semana me dieron el reporte de -30 grados, es decir mucho frío y que no les importe usar gorros de lana que no combinen con la ropa, eso es lo de menos, protéganse del frío.
Buen viaje y espero no perder este contacto una vez que estén allá.
Atte.
EP.

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.