WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

martes, 19 de febrero de 2008

Ya tenemos fecha de viaje

Hoy es una tarde muy lluviosa en Quito, así que en mi trabajo no hay clientes y estamos tratando de ocupar el tiempo en algo que nos entretenga por que si nó la espera se vuelve larga; hemos recibido la respuesta de la OIM y dice textualmente lo siguiente:

Estimado Edwin,Las reservas de los tickets para su esposa e hijos esta hecha:

Viaje Edwin:
12 marzo, vuelo Quito - Miami, vuelo 966S, sale a las 8:15 am (aprox)
12 marzo, vuelo Miami - Toronto, vuelo 646S, sale a las 20:00 (aprox)

Resto de la familia:
14 abril, vuelo Quito - Miami vuelo 932 sale a las 11:30 (aprox)
14 abril vuelo Maimi - Toronto 2005 llega 23:14 (aprox)

* En este día festejamos el cumpleaños de mi hermana así que no es un buen día para despedidas

Hay algo que no entiendo muy bien y son los horarios de los vuelos parece que como estos tickets tienen descuento la espera en Miami es de más de 8 horas, así que yo que voy con los niños estoy complicada, bueno tengo una amiga en Miami y ojalá me pueda ir a ver en el aeropuerto.

Inicialmente viajaríamos en Avianca a Bogotá y luego en Air Canada, pero hemos cambiado de parecer así que nuestro vuelo es en American via Miami "esto nos ayuda a incrementar nuestras millas"

Faltan 55 días y todo será nuevo, bueno para Edwin faltan 22 días y la cuenta regresiva continúa cada día que pasa tenemos muchas expectativas y ahora Edwin también está un poco nervioso comenzó a sentir lo que he venido sintiendo desde hace algún tiempo "miedo" , es verdad!!!!!!! en estos momentos solo queremos que todo pase y yá a ver como comienza esta aventura porque hasta hoy esto ha sido solo el antes de.... después veremos que pasa realmente.

No hay comentarios:

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.