WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Happy Halloween



Otra vez festejamos Halloween, pero ahora como que no estuvo de nuestra parte el clima, estuvo frio y ventoso. Ya con los disfraces y todo listo estuvimos como novia en el altar a punto de arrepentirnos; por poco y nos quedamos con los churos hechos; pero bueno , con todo y todo nos animamos y salimos… “patitas para que se hicieron”.




La pasamos muy bien, vinieron unos amigos y luego otros, y sin querer queriendo se armó la “farra”.
Los niños encantados; hay dulces para largo y eso que solo fuimos a dos cuadras porque el frío no nos permitió continuar.

El viernes estuvimos con otros amigos que están también recién llegaditos y viven por aquí cerquita, nosotros contentísimos. Ya somos más y más y eso me alegra mucho, lo mejor de todo es que todos nos conocimos en Quito.

No hubo “Colada Morada ni Guaguas de pan ni feriado de difuntos”, pero hubieron amigos, caramelos, chocolate caliente, un par de canelazos y unas pocas cervezas.

Cambiando de tema; mañana Daniel va al trabajo con su papá, esto es interesante porque en grado 9 los estudiantes tienen un día de trabajo con papá o mamá, está contentísimo porque van otros jovencitos también, luego les cuento con más detalles como funciona esto.

Yo por mi parte estoy ahora si a full “oficialmente” estoy trabajando, conseguí trabajo, “ya era hora no? ya les cuento más adelante como me va y de que se trata.

Hasta la próxima!!

3 comentarios:

FERNANDO dijo...

Muchas gracias por compartir tus comentarios, no sabes al menos a mi lo bien que es saber por que junto con mi familia emprendimos en el 2007 el plan de residencia, somos de Ecuador, pasa bien y sigue con tus publicaciones que son muy buenas

Saludos
Fernando

ML dijo...

Suerte y sigue adelante!

ML

Unknown dijo...

Hola a todos vivo en Ecuador con mi esposo y mis dos hijos pero hace ya unos dos años tenemos el interes de ir a Canada por todo las ventajas que sabemos que brinda este pais pero aun no hemos dado el paso ya que no tenemos a nadia alla y queremos serciorarnos si es todo verdad de lo que dicen de Canada, la situacion esta dificil en Ecuador, mi esposo y yo queremos un mejor futuro para nuestros hijos, por lo que me gustaria me comenten de sus experiencias

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.