WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

lunes, 12 de octubre de 2009

Continuando con el tema educación.

Once universidades canadienses
entre las mejores 200 del mundo


Posted: 2009-10-08


Según el reporte la Universidad de McGill, ubicada en Montreal, está entre las 20 mejores universidades del mundo.

Las universidades de McGill, Toronto y British Columbia, están en la lista de los mejores centros de enseñanza superior del mundo elaborada por una publicación británica: The Times Higher Education Magazine.

La lista la encabeza una vez más la Universidad de Harvard (EE.UU.), seguida de las de Cambridge (R.Unido), que asciende un puesto, y la de Yale (EE.UU.), que baja del segundo al tercer lugar.

La Universidad de McGill, ubicada en Montreal, fue la única canadiense entre las mejores 20 y ocupó el puesto 18. La siguen la Universidad de Toronto (29), la Universidad de Alberta (59), la Universidad de Montreal (107) y la Universidad de Waterloo (113).

También están en la lista la Universidad de Queen’s (118), la Universidad de McMaster (143), la Universidad de Calgary (149), la Universidad de Western Ontario (151), y la Universidad Simon Fraser (196).

Las universidades estadounidenses de Chicago y Princeton, el Instituto de Tecnología de Massachusetts, y su equivalente de California, el Caltech, están en el “top 10”.

La primera universidad que sin ser del área anglosajona aparece en la lista es el Instituto Federal de Tecnología de Zúrich (Suiza), que sube cuatro puestos hasta el vigésimo.

La lista se elaboró teniendo en cuenta distintos indicadores como una encuesta entre 10.000 académicos y empresarios destacados, el número de estudiantes por docente, la cifra de alumnos extranjeros y las veces que se citan sus trabajos en publicaciones especializadas.

2 comentarios:

imperfecto68 dijo...

Ecuatoriano vivo en London On alguien me puede indicar donde consigo Colada Morada y guaguas de pan en Ontario gracias

ML dijo...

Ahí si que me fregaste!!!

ML

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.