WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

jueves, 20 de agosto de 2009

Recargada de energía!!!! me durará un año?

Hola amigos,

Estamos a dos días de "volver a la normalidad" como diría Edwin, y sí parece que allá las cosas son un poco más "normales", todo tranquilo y en orden.

Bueno.... nos han servido estas vacaciones para recargarnos de energía, realizar un análisis de las ventajas y desventajas de la vida en Canadá y por supuesto llenarse de alegría compartiendo con familiares y amigos, eso no tiene precio y me voy feliz.

Todo lo que me propuse hacer lo hice (como siempre ja), me voy contenta, satisfecha y a la vez triste de nuevo por tener que dejar a las personas que más quiero. Pero bueno, algo hay que sacrificar verdad?

Y empezó la "fiesta de despedida" que tal? otra vez noooooooooooooooooo, ya no puedo escapar de mis amigas, tocará sacrificarse y con justa razón porque allá como que no hay ambiente.

Hemos hablado todo lo que no he hablado allá.... en estos dos meses, que chistoso como somos las mujeres, en dos meses nos pusimos al día de chismes, moda, farándula, política, noticias y más, así que me he desahogado.

Conocí a una amiga seguidora nuestra del blog y está interesada en migrar a Canadá, así que ánimos y sigue con tu sueño.

Que más les cuento…..faltó tiempo al final de todo, pero como que dos meses son demasiado, afecta un montón el tener que irnos de nuevo, ya nos acostumbramos a Quito, al estilo de vida de aquí y ahora ni los niños quieren regresar, porque? porque están más mimados que antes, terrible!!!! abuelos, tíos, primos, amigos, todos les han dado lo que han querido y viva la libertad de las vacaciones, ya no me obedecen, pero esperen que lleguemos a "casa" van a ver lo que es bueno y les pongo en horma ja ja ja.

Bueno ahora si, me despido de nuevo y nos vemos en Canadá pronto.

1 comentario:

Creando tu Blog's dijo...

hola que gusto es siempre leer su blog me parece genial lo sigo desde el inicio y me pareces super bueno todo lo que les ha pasado en referencia a lo bueno mi nombre es Blas y vivo en guayaquil y quisiera saber si me pueden dar el nombre de la agencia con quien lograron su visa ya que con mi esposa queremos ir a canada les agradeceria mucho sigan adelante

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.