WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

jueves, 6 de agosto de 2009

Con ganas de no regresar?

Hola a todos, ya era hora de que me reporte verdad?

Hemos pasado a full, ahora aparte de continuar con las interminables invitaciones, hay que empezar a pensar en el regreso, me refiero a empezar a comprar las cosas que necesitamos allá y que solo aquí las podemos conseguir, como que? muchas cosas como chocolates, galletas, maíz, especerías, chochos "secos", algo de artesanía, un par de botellitas de Zhumir y otras cosas de "menor importancia" ja ja ja.

Ya como que uno se acostumbra y que "lindo" es vivir de vacaciones así que ninguno de nosotros tiene ganas de regresar. Edwin está preocupado preguntando a cada rato que "cuando regresamos" pobre flaco, está solito, pero ya mismo vamos.
Lo bueno es que él solito se atiende y no hay ningún problema por la comida, lavada de ropa y demás porque gracias a Dios y a mi "suegrita" él le entra muy bien a las tareas del hogar.

Daniel y José Antonio han disfrutado a lo grande, después del curso de "Salsa" vino el curso de futbol en la Liga de Quito, así que están contentísimos, ya tocó comprar las camisetas oficiales del equipo.

Manejando por las calles de Quito, nuevamente empecé a pitar como loca, a esquivar a taxistas y buseteros y a manejar a la defensiva, inclusive con exceso de velocidad y todo, aquí se pierde la cordura y si no entras en el "sistema" corres el peligro de perder la vida, así que pilas al volante. Como se nota el cambio que uno da automáticamente, me imagino que es el "instinto de supervivencia" que tiene el ser humano que te lleva a actuar de esta manera ja ja ja.

Estoy en un tratamiento dental ya que tuve unos problemitas imprevistos, así que estoy "trompuda y adolorida" me acuerdo que en invierno me sentía así cuando la temperatura bajaba a menos 20.

Que más les cuento........Ah, el infaltable "Asalto y robo a mano armada" típico de mi país.

Coincidencialmente el primer día que fuí al consultorio dental (un consultorio decente en un buen edificio tras es CCI con personal calificado y todo, posiblemente uno de los mejorcitos de Quito), alguien tomó de mi cartera una cantidad de dinero importante para mí, mientras me moví a la sala de rayos X a realizarme una radiografía, que tal!!!, ya se nos hacía raro que dos meses en Quito y nadie haya sufrido ningún asalto.
Lo bueno de todo es que fue sutilmente y con elegancia, confirmado que fue allí ya que una de las señoritas involucradas ya no está trabajando desde el día del incidente, ya que con justa razón trompuda y todo reclamé pero como siempre no se consiguió nada.

Pero bueno tal vez la persona que lo hizo estaba muy necesitada, ni modo así es la vida, ya me pasó el enojo, y el tratamiento me salió carísisimo, pero que le vamos a hacer, esos son los riesgos que uno corre por confiada.

El clima sigue como siempre normalito, espero no regresar como una “ballena” por tooooodo lo que he comido y comeré hasta el día que regrese, eso también es un riesgo al venir, te expones a todo tipo de placeres culinarios que solo aquí saben (me refiero a sabor) como son, que rica comida que tenemos, así que no me importa perder la “figura” total para chulla vida que uno tiene.

Nos viene el feriado del 10 de Agosto, la fiesta será con bombos y platillos, 200 años de Independencia del Ecuador no son poca cosa, y típico en la gente aquí cualquier pretexto es bueno para farrear, así que este fin de semana será especial.
Eso sí como se nota "el colorido, la alegría, la música la gente” que ambiente tan diferente que hay, en realidad esta sociedad es activa, alegre y vive la vida loca, eso es lo que más se extraña, aunque claro que el caos y la desorganización reinan, no hay nada más chévere que sentir esa alegría en el ambiente.

Me despido hasta la próxima y ahí les cuento como estuvo la farra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, tengo como 20 años que no se nada de mi gran amiga RITA ACOSTA VERA quien vivía en Québec o Montreal, ella me escribía, quería que fuera para Canadá pero nos desconectamos y ahora quisiera localizarla para saber de ella solamente ¿Me ayudan? soy Betty Aguirre de Guayaquil-Ecuador betace14@hotmail.com

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.