WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Blanca Navidad?

Feliz Navidad HO HO HO!!! o como dice mi hijo José Antonio JA JA JA.

Nuestra primera Navidad en Canadá, que nostalgia!!, llena de sentimientos confusos, extrañando un montón el no estar en “casa” donde siempre hemos pasado pero a la vez disfrutando de todo lo maravilloso que Canadá nos ofrece.

El día de ayer fue bastante triste, llovió casi todo el día, en la mañana hablé con mi mamá y noté que estaba muy triste, este fue el primero en el que pasó solita, espero que sea el último también. Me gustaría el próximo Diciembre estar allá.

En la tarde hicimos video conferencia con mi cuñada que está en Alaska, y nosotros nos quejamos del frío, pero si aquí el clima es calientito, ja ja ja, en la noche hicimos video conferencia con mis suegros que se les notaba en la cara que estaban súper tristes también; no quiero imaginarme como será fin de año, en estas fechas uno se arrepiente de haber tenido que tomar esta decisión, es duro y triste, pero bueno ya estamos aquí y hay que seguir adelante.

Ayer pasamos con Diego y Katy , ellos estuvieron aquí con su hijo Nicolás y tuvimos a pesar de la nostalgia una linda noche, no nos hizo falta el Zhumir que “Diego se olvidó”, no fue tan malo como para querer estar inconscientes, así que el Zhumir quedará para el 31.

Hoy 25 de Diciembre me levanté por la mañana y fue espectacular ver caer copitos grandes de nieve, la típica película de Navidad, el paisaje es perfecto, el cielo azul, soleado y con nieve, dan ganas de salir corriendo y tirarse a jugar con ella, los niños felices con sus regalos, emocionados con “juguete nuevo” y nosotros realmente agradecidos con Dios por todo lo que nos ha dado, tristes por un lado por la nostalgia de la familia, por la impotencia que se siente al querer estar allá, es difícil hacer video conferencia, yo prefiero hablar por teléfono, es más fácil disimular.

Feliz Navidad!!!

No hay comentarios:

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.