WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Primera Nevada.

(No tomar en cuanta la fecha de la foto)

El día de miércoles 19 de Noviembre nevó por primera vez, aproximadamente empezó a las 2 de la tarde; dicen que esta fue suave a comparación con las que vendrán más adelante; para nosotros fue una hermosa experiencia, así que la disfrutamos mucho.


En la tarde tuvimos una reunión en el Colegio de Daniel y tuvimos la oportunidad de salir y experimentar como se camina, que ropa se usa y especialmente como se maneja, ya que esto es muy peligroso, tanto así que en los días de nieve el tráfico se pone imposible, a Edwin le tomo dos horas y media regresar de su trabajo cuando normalmente lo hace en una hora.
Al llegar al Colegio, quise entrar al parqueadero y mi carro se resbaló como jabón unos dos metros aproximadamente sin control , lo bueno es que estaba yendo a 40 Kms y por suerte no habían otros carros o personas cerca.

La temperatura todavía es soportable está entre 0 y menos 15, (no se siente así como se oye) es más soportable de lo que yo me imaginaba; el día que cayó nieve no hacía tanto frío y pudimos quedarnos en el parque jugando con los niños, pese a que no estamos con el equipo completo para nieve, nos faltan botas para Edwin y Daniel, y pantalones de Nieve y guantes.
Acerca de la ropa de invierno, lo que se necesita es chompa de invierno costo aprox. $130, pantalones de nieve costo aprox. $40 (esto lo usan especialmente los niños ya que ellos juegan con la nieve y en las escuelas les exigen llevar), guantes de nieve $15, gorra y bufanda $25, botas de nieve aprox. $50, ropa interior térmica, saco térmico $6 , pantalón $ 7. Sólo la ropa interior puede ser que necesites unos dos de cada uno, así mismo los guantes ya que estos se pierden con facilidad, pero lo demás es una sola mudada.
Hay varias tiendas en las que puedes encontrar este tipo de ropa, pero lo más recomendable es ir a los Outlets en donde puedes encontrar la misma ropa a mitad de precio (realmente aquí las promociones si funcionan).

El paisaje al siguiente día de la nevada fue hermoso, de película, eso es algo totalmente gratificante y que te hace pensar diferente, y dices guaaaauuuuuu, que afortunados que somos, ahora podemos y debemos aprender a disfrutar del inverno, tan esperado por unos y tan detestado por otros , me imagino que como todo, los extremos no son buenos, demasiada nieve o demasiado frío no nos va a gustar, así que veamos como nos vá, la ventaja es que en el conjunto en que vivimos no tenemos que preocuparnos por la limpieza de la nieve así que viva la vida!!!.


Halloween


Nuestro primer Halloween lo festejamos como lo hacen aquí, ese día es uno de los más esperados por todos es la fiesta más popular en la cual los niños salen disfrazados a pedir caramelos a las casas que participan de esta tradición,calabazas encendidas por todos lados, disfraces de lo más ingeniosos, casas decoradas, tiendas, caramelos, dulces y más, en resumen nos fue bastante bien, por suerte no estuvo tan frío y realmente lo disfrutamos.


No hay comentarios:

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.