WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Otra vez en Primavera???

Sí, así es!!!! De nuevo el clima de Canadá nos ha sorprendido, ya cuando empezamos a sentir esos horrorosos e insoportables fríos, hemos pasado estos dos días con un sol y cielo azul espectaculares con temperaturas de 18 grados y sol, QUE MARAVILLA!! . Los pronósticos indican que toda esta semana estaremos así, que bueno para nosotros; de igual forma ya cambiamos de horario, nos igualamos a la hora de Ecuador ya que los días son más cortos, que trauma, obscurece a las 5:30 PM (por el cambio de hora) y eso le hace triste al día, me imagino que en invierno obscurece aún más temprano, no lo sé, ojalá que no. Una cosa buena que vi en las noticias es que este invierno se pronostica que no será tan frío que los anteriores, ojalá!!!, se confirma entonces una vez más que el clima del planeta está totalmente cambiado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Ml bien po el clima, quisiera preguntarte como está la situación económica en Canadá, como ha afectado la baja del dólar canadiense con respecto al dólar americano? saludos

ML dijo...

Hola,

En realidad nosotros no sentimos ningún efecto todavía de la crisis económica mundial, aquí no se especula tanto, Canadá está bien preparada para afrontar la crisis; hay sectores como el manufacturero y el automotriz que son los más afectados. Inclusive algo bueno que ha pasado es que la gasolina bajó a su costo más bajo después de haber estado en $1.36 el litro, ayer estuvo a 0.84c, eso es buenísimo, desde hace más de un mes que ha bajado paulatinamente. Con respecto al dólar, cuando salimos de Ecuador el dólar Canadiense estaba más bajo más bién se ha recuperado frente al Americano, lo importante es que no se siente incertidumbre en la población, los negocios mantienen ofertas, no ha subido el precio de los alimentos, y eso te da confianza de planificar a mediano y a largo plazo.

Anónimo dijo...

Que tal Maria de Lourdes, te escribo porque acabo de leer que el buro economico del Gobierno Canadiense reconoce que habra recesion durante el 2009 en Canada, claro que no tiene efectos catastroficos, pero repercute mucho en la mano de obra al saber que General Motors probablemente quiebre y sus empleados canadienses no tendran mas trabajo, a parte de la compania NORTEL de Canada que se declaro en quiebra, escribo esto porque quisiera saber que tanto se siente en la calle y las actividades del dia a dia estas noticias. Se escucha preocupacion, se siente la falta de trabajo, los precios estan estables, etc, etc.
Quisiera tener opiniones tuyas y de tu esposo.
Yo ya envie mi aplicacion directamente a la embajada en Colombia, se que le proceso toma largo tiempo y si fuera manana que que acepta de todas maneras iria, pero es bueno saber cual es la condicion para ir preparado. A lo mejor hay personas que lee este blog y ya estan viajando para enero 2009 (es bueno que esten preparados).
A proposito la conversion de $1can = US$0.081 hoy 13 de Nov.2008

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.