WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

martes, 21 de octubre de 2008

Que Friooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Empezó el frío de verdad, hoy estamos a 3 grados centígrados, pero se siente como menos 2, en la mañana estuvimos a menos 6.
Es muy difícil caminar por las calles, se siente como que el viento atravesara tu cuerpo, los ojos te lagrimean, las manos se poner tiesas, que terrible frío!!!, los labios parece que están con anestesia como cuando vas al dentista, y te duele la cara, (pero no como dice la canción) si no del frio, ya es hora de pensar en comprar otro carrito, si no estaremos en problemas en los próximos días, por supuesto que con carro, no vas a tener ningún problema, podrás hacer la vida normal, se supone que este frio o más estará con nosotros casi por los próximos 6 meses, ya no me está gustando!!, pero veamos como nos va.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preparense y abriguense BIEN y BASTANTE porque esto es calor comparado con lo que viene!! Este va a ser mi segundo invierno y esta semana todavia salgo con falda, sin guantes y sin gorro, creeme que no es nada a lo que viene! Mas o menos en Abril puede que quizas vuelva a estar en 0, de resto es menos de -10 asi que a ABRIGARSE!

ML dijo...

Gracias por la advertencia, ya nos fregamos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimados

Soy de Ecuador me llamo Gustavo Pino he seguido su blog desde el inicio y todas las semanas reviso en el internet para tener noticias suyas, sus historias atrapan y hacen que uno viva sus experiencias en Cánada desde acá, es emocionante leer sus comentarios, soy de Guayaquil, soy ingeniero mecánico, tengo 29 años, estoy casado y con un bebé, yo estoy en el proceso de aplicación desde el año pasado pero hasta mientras me preparo para el viaje a Cánada, quisiera que me concedan sus email para poder comunicarnos y conversar más del tema. Los felicito por el paso que han dado.
Saludos

ML dijo...

Hola Gustavo,

Me gustaría pedirte de favor a ver si nos podemos comunicar a través del blog, ya que es mucho más interesante y útil tener los comentarios como guia para los demás.

Saludos,

ML

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.