WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

sábado, 4 de octubre de 2008

En 10 años hemos de estar bien ...

En 10 años hemos de estar bien ...
María de Lourdes

Esta frase (muy célebre) la dijo repetidas veces María de Lourdes, luego de asistir a una reunión de hispanos que viven en Canadá desde hace varios años, muchos de los cuales han tenido éxito en pocos años (3 o 5 años), pero, para no ser tan optimista, ella lo dejó en 10 años :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maria de Lourdes (disculpa la confianza) pero me gusta llamar a la gente por su nombre, mi nombre es Daniel estoy a un paso de aplicar para skilled worker, pero quiero saber como hicieron el pago de la aplicacion aqui en Ecuador, estoy haciendo el tramite por mi cuenta y leyendo much ainformacion de la www.cic.gc.ca. Tengo entendido qu epuedo usar Produbanco, es eso cierto?

ML dijo...

Hola Daniel,

Nosotros hicimos el trámite con abogados canadienses, y los pagos los recibían con tarjeta de crédito a través de Internet, nosotros usamos Produbanco para traer el dinero nuestro a Canada; quienes pueden constestar a tu pregunta son los señores del consulado de Canadá en Quito.

Saludos,

ML

Anónimo dijo...

Daniel, asi es solamente baja la aplicacion de la pagina cic y adjunta la papeleta con el valor del deposito de produbanco en el mismo banco tienen el numero de cuenta al que hay que depositar no adjuntes nada mas solo la aplicacion y la papeleta....luego espera el numero de file y.... luego ellos te piden el envio de documentos, etc....

Anónimo dijo...

Anónimo:

Creo que sería bueno esperar a que Canadá saque su lista de profesiones, ya que las aplicaciones que enviarona partir de Febrero/08 están detenidas.

Creo que es más fácil aplicar no a la parte federal, el trámite te puede salir en dos años, solo necesitas saber Francés....

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.