WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

domingo, 31 de agosto de 2008

Primeros y últimos

Es la segunda vez que me pasa, después de escribir un montón en el blog, se borra la !!!!!!!!!!
Así que paciencia y va de nuevo, les contaba que ya dejé el famoso trabajito que me encontré, que paso? resulta que me contrataron de cajera y cada día me encontraba con que tenía que hacer más y más cosas, todos los días me decían ah! y tienes que hacer esto, y también esto y aquello, así que en pocas palabras de cajera pasaba a todóloga, además yo había solicitado el horario de 6 a 10 PM y resulta que me dicen, sabes algunos días tienes que quedarte hasta las once y otros hasta las doce, así que no, ahí quedo todo, que decepción, el resto de la semana pasé súper bajoneada, es difícil para mí no trabajar, estoy acostumbrada al trabajo, es bueno estar con mis hijos, les he dado un montón de mi tiempo, somos súper amigos, pero yo también necesito involucrarme en e mundo laboral de nuevo, "mala idea" el trabajito, no fue para nada lo que yo me esperaba, pero es mi culpa, por apurada me equivoqué, no fue para mí, estamos acostumbrados a otro tipo de empleo, así que a esperar pacientemente, voy a continuar mis clases de inglés y cuando me sienta más segura conseguirá algo pero en la mañana, que duro trabajar en la noche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo ML ya encontrarás algo que realmente sea para ti, si esto no funcionó es porque algo muchísimo mejor te espera, has afirmaciones positivas eso atrae todo lo que deseas conseguir, hazlo en tiempo presente como si ya lo tuvieras, ten mucha fe y luego déjalo ir, el universo se encargará de hacer los arreglos para dártelo en el momento exacto.

Unknown dijo...

hola, encontre esta pag. y me parecio muy interesante, yo pienso viajar a canada por trabajo, tengo un buen nivel de ingles y he viajado a usa pero con la visa j1, he visto algunas agencias como canadasi y x ultimo canada quality life, pero aun no se con cual agencia escoger,
cual me recomiendan? alguien haya experimentado una situacion parecida les estare muy agradecida.

les dejo mi mail. brateensanz@yahoo.com

ML dijo...

Gracias Anónimo,

Sí tienes toda la razón, hay veces que uno se bajonea totalmente y pierde el rumbo y los objetivo propuestos, pero esta semana empezó mucho mejor ya que entraron a clases los niños y tenemos denuevo todos actividades.

Saludos

ML dijo...

Hola Elsy,


Sabes en realidad no te podemos recomendar ninguna de estas agencias ya que nuestro trámite lo hicimos con abogados canadienses.
Pero tienes que ser muy cuidadosa con la que vayas a elegir por que si pides solo visa de trabajo puede tener restricciones de lugar tiempo y empleador, lo que te obliga a mantenerte "atada" a ese contrato a pesar de que puedan presentarse mejores oportunidades ya estando aquí.Fíjate bién en el contrato que te hacen firmar y en el tipo de trabajo de te ofrecen y considera también el tiempo que dura el trámite y cuánto dinero tienes que pagar y otros gastos relacionados con el viaje, estadía y demás; te recomiendo leer:
http://www.ecuatorianosencanada.com/2008/07/nuestro-primer-husped-cuidado-con-las.html.

Suerte,

ML

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.