WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

domingo, 24 de agosto de 2008

Ya tengo trabajo!!!!

Y bueno, como que ya era hora, sí, la meta de esta semana fue conseguir trabajo y lo conseguí, el mismo día que salí en búsqueda de empleo, fue la búsqueda más corta de mi vida, nunca me habían contratado tan rápido, me demoré unos tres días en preparar mi "resumee" y comprar los sobres manila, que en conseguir trabajo, salí en martes en bicicleta con mis hijos a "ver" que podía hacer, a ver si dejaba "algunas hojas de vida" a dar una vueltita de popularidad por el barrio y recorrer unos dos centros comerciales pequeños que hay cerca.
Primera parada, tienda de "un dólar" compra de sobres manila, segunda una farmacia que requerían una cajera, llené una aplicación a ver que pasaba pero no me gustó mucho, luego fui al "Nofrills" un supermercado y me dieron laaaaa aplicación, súper larga así que quedé en llenarla y llevarla en la tarde, había un aviso en un sitio como Martinizing, pero no entré no me agradó, así que a la tercera tienda que entré fue a una pizzería, Pizza Pizza, me atendió una señora Vietnamita, le dije que estaba buscando trabajo y después de una pequeña entrevista estuve contratada, fue increíble, así que empecé mi nuevo trabajo el día miércoles como cajera, mi horario es de 6PM a 10 PM, justo lo que buscaba, de lunes a viernes. Así que en tiempo record, menos de dos horas me tomó todo el trámite, mañana les cuento detalles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, espero que las cosas les siga saliendo como esperan

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.