WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

martes, 29 de julio de 2008

Resumidito de algunos días!!!

Hace algún tiempo que no he actualizado mi blog, eso se debe a que muchas veces no se me ocurre nada ni como empezar, han pasado muchas cosas en estos últimos días.




















Una de las más interesantes para Edwin y mi hijo Daniel, es que la semana pasada fueron a Toronto a ver jugar nada más ni nada menos que a "David Beckham" sí sí, el mismo famoso jugador inglés, así que ellos estuvieron contentísimos.


Al siguiente día José Antonio y yo fuimos de paseo a Toronto a un museo llamado Black Creek Pioneer Village (http://www.blackcreek.ca/), es acerca de la vida en una pequeña cuidad de 1850, super interesante conocer que desde ese entonces aquí todo era sumamente organizado.




Es una ciudad auténtica de 1850 que permanece ahora como museo, allí observamos edificios de la época con todos los detalles que asombrosamente están intactos pese al tiempo y a la dureza del clima, también visitamos una fábrica de harina, una zapatería, una finca, una imprenta, una "cantina" de la época, la típica de las películas del oeste, ja ja ja, y muchos más edificios lindísimos, así que se los recomiendo a los que estén aquí y a los que estén por venir, todas estas actividades por supuesto que tienen costo, NADA es gratis aquí, pero la ventaja es que todos los paseos que organizan las escuelas de inglés son financiados por el Gobierno y ahí si son gratis para los estudiantes, así que eso es bueno y mi hijo lo disfrutó muchísimo, recuerden que él va conmigo a una especie de guardería mientras está de vacaciones del colegio.



Les cuento además que compramos bicicletas para que se distraigan un poquito, ya que se han puesto un poco aburridas las vacaciones, pese a que ni parecen vacaciones, ya que continuamos madrugando a mis clases, Edwin al trabajo y Daniel al Summer Camp, así que no hubo vacaciones este año; en realidad aquí hay muchisísimas cosas que hacer, pero para eso necesitas muchisísimo dinero también, existen varios parques de diversiones, como Marineland, (tipo Sea World de Disney Miami), otro llamado Ontario Place, que es un parque de agua, también hay un safari cerca de las Cataratas del Niágara, (que por cierto no conocemos todavía), Wonderland para quienes les gusten las montañas rusas especialmente, y muchos otros sitios para disfrutar, pero como comprenderan estamos en austeridad y sería una irresponsabilidad de nuestra parte empezar por darnos una vacaciones si nisiquiera las merecemos aquí, digo las merecemos aquí por que Edwin está solo meses en su trabajo y creo que es bueno pasar más tiempo para tomar unas merecidas vacaciones, claro que las de allá quedaron pendientes, ja ja ja, pero tenemos en el peor de los casos tres años por delante para conocer eso y mucho más.
Les comento que con todo y ese asunto de la austeridad "casi total" ja ja ja , es real, tocó......NO comprar nada que NO se necesite NADA, estamos expertos como diría Fabián en cazar ofertas, si, así es como se vive aquí, de las ofertas, que en realidad si son ofertas reales, no como allá, que le aumentan primero el precio y luego le ponen de oferta; esto funciona de la siguiente forma, cada semana llegan flyers de la mayoría de tiendas de todo tipo de Mississauga, le ponemos total atención especialmente a aquellas que venden productos de primera necesidad, tipo Sta. María, ya que las tipo "Supermaxi" son bien caras, así que cada viernes toca ver que está de oferta y que vale la pena comprar, hay cosas realmente buenas y hay que tomar en cuenta que todos los productos hechos o importados hacia Canadá son doble y hasta triple A, así que comprar en una tienda barata no significa menor calidad, sino menor precio, es como lo está haciendo "La Favorita" Supermaxí, mejor presentación más costo, y Superdespensas Akí, no muy buena presentación, los mismos productos pero más barato, esa es la idea; pueden revisar si quieren algunas de las páginas web de las tiendas que detallo a continuación y ponerse al día y así analizar también el costo de la vida que eso es un buen dato para empezar.
www.shopnofrills.ca, www.walmart.ca, www.pricechopper.ca, www.freshobsessedflyer.com, www.foodbasics.com, www.costco.ca

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.