WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

sábado, 5 de julio de 2008

Fotos y videos del Concierto de Blondie, Junio 13, 2008 - Casinorama

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ML soy Alba de Guayaquil, quiero felicitarlos por todos los logros que han ido alcanzando en tan corto tiempo y agradecerles por compartir sus experiencias, resultan muy valiosas para las persona que planeamos emigrar a Canadá. Yo he aplicado al proceso como skilled worker para Toronto, en enero de este año me asignaron número de expediente pero la verdad no pensaba que tomaba tantos años, quisiera saber porque les llevó tanto tiempo si lo canalizaron a través de abogados canadienses y si hay alguna forma de acortar el proceso. Yo tengo un novio canadiense que vive en Toronto, si nos casáramos yo podría ir a vivir allá inmediatamente? Gracias por tus comentarios

ML dijo...

Hola Alba,


Gracias por tu comentario, en realidad sí, hemos tenido pequeños pero importantes logros en poco tiempo, la clave de todo es que venimos super informados y preparados para lo que estamos viviendo, una de las cosas o más bién dicho la persona que nos ayudó muchísimo fué el amigo de nosotros Fabián, que fue quien recibió a Edwin y a Diego por una semana en su casa y además nos dió muy buenos consejos para no cometer errores por ser novatos, ah! también es muy imoportante mensionar que algunos primos de Edwin viven aquí por más de 20 años y ellos nos han aconsejado también; entonces en resumen se aprende de la experiencia ajena y eso es de gran ayuda.
Cambiando de tema, el proceso dura 4 años no importa con quien lo hagas, simplemente te toca esperar; en tu caso si te casas con un ciudadano canadiense es otra cosa, tu puedes venir con él y empezar aquí a hacer los papeles, primero para la residencia permanente y luego para la ciudadanía.

Saludos,

ML

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta, me da muchas esperanzas porque me habían dicho que si me casaba tenía que esperar acá en Ecuador un año hasta que la solicitud de sponsor por parte del esposo fuera aprobada por el gobierno de Canadá y que no había como quedarme allá ese tiempo porque no te dan visa para que te quedes como esposa. Tu me podrías recomendar alguna agencia en Canadá que se especialice en estos casos, te lo agradecería millón.
saludos

ML dijo...

Te comenté esto porque sé de una pesona que pasó por el mismo caso, ella es de Portugal, no se si tengan diferentes polícas con otros países, seía bueno que averigues en el Consulado en Ecuador directamente; tampoco confíes en nada que te digan empresas tramitadoras de visas.

Saludos,

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.