WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

jueves, 26 de junio de 2008

Se terminó en año escolar!!!

Hoy es el primer día de vacaciones en Canadá, esperamos disfrutar al máximo de estas nuestras primeras vacaciones y del espectacular clima que hay, es un poco difícil ya que ahora con los chicos de vacaciones nos ha tocado reorganizarnos en nuestras actividades diarias.
Daniel asistirá a un Campamento Vacacional de "ESL English like a Second Lenguage" este es un programa para el aprendisaje del idioma que normalmente les dan a los chicos en los colegios pero para nuestra buena suerte a habido también este campamento de verano en el cual tendrán varias actividades recreacionales, lo mejor de todo es que el costo del mismo por todo el mes de Julio es de $40 y esto incluye transporte y lunch, así que eso es una gran ayuda, lo malo es que es solo para niños de 7mo. y 8vo. grado y es por eso que el "pequeño" (José Antonio) irá conmigo a mis clases de inglés a una especie de "guardería de verano" mientras regresan al colegio. Si todo marcha bién espero yo también empezar a trabajar a medio tiempo desde el inicio del próximo año escolar ya que es necesario que inicie de nuevo mis actividades y pueda vincularme a una empresa y continuar mejorando mi nivel de inglés, que cada día está mejor ahora estoy en 4to. nivel y espero llegar a 5 o 6 en unos pocos meses si es que no consigo trabajo pronto.
Esperamos que estos primeros 12 meses de esta dificil aventura pasen pronto ya que el primer año se supone que es el más duro y conforme pase el tiempo les iremos contando cuales son nustros planes a corto y mediano plazo ya que sí; existen mucha espectativa de mejorar pronto nuestra situación actual que no es de lo mejor todavía.

No hay comentarios:

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.