WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

miércoles, 30 de junio de 2010

Las últimas novedades a continuación.

Aparte del la reunión del los países que conforman el grupo G20, que por cierto estuvo marcada por protestas de grupos que estaban en desacuerdo con el alto gasto que a Canadá le costó como país anfitrión, (La protección de la Cumbre del G20, y la Cumbre del G8 que se celebró los días 25 y 26 de junio a unos 200 kilómetros al norte de Toronto, costó más de 1.000 millones de dólares, una cantidad 50 veces superior a la seguridad de la Cumbre del G20 de Pittsburgh en el 2009.), y de donde sale el dinero????, ya todos sabemos la respuesta verdad?.

Llegó también la Soberana de la Nación, o sea para los que éramos ignorantes en la materia Su Majestad Isabel II Reina de Inglaterra, estará hasta el día 6 de julio festejando el día Nacional del país en su calidad de Monarca y Jefa de Estado de Canadá, como les quedó el ojo?? Así que me imagino otros miles o millones de dólares más, esta vez para su Majestad.

Después de la grave crisis económica que el mundo acaba de afrontar, como es posible gastar tanto dinero???; pero bueno no podemos hacer nada, y claro como ya se nos advirtió hace algunos meses desde el 1ero de Julio hay un incremento de “impuestos” en muchos productos y servicios que van a afectar aún más la economía familiar, entre ellos gasolina y gas.

Cambiando de tema, estamos ya de vacaciones planificando el verano, descansando de las madrugadas y disfrutando del clima, que por cierto tiene unos días de calor y humedad ufff…., pero no importa nos aguantamos, aunque paradójicamente el calor extremo tampoco es agradable, pero bueno al menos la alegría del ambiente nos encanta.

Con esto del mundial de fútbol la gente está como loca, igual que allá la locura del futbol reina en todo lado, como este es un país lleno de migrantes, todo fanático del futbol lleva en su auto la bandera de su equipo o país favorito, la gran mayoría que he visto ha sido de Italia y Portugal, y en menor cantidad de el resto de países, latinoamericanos parece que (habemos) por montones pero es difícil saber quién es quién, solo cuando vas de compras o a algún sitio público y escuchas que alguien habla español te das cuenta. Cuando llegamos parece que no mucha gente hablaba español pero ahora todos los días escucho gente en todo lado, así que como ven seguimos creciendo como comunidad.

Por cierto este verano ya lo tenemos planificado, esta vez les tocó venir a los abuelos de visita, mi mamá llegó el domingo y estará aquí por unas semanas y mis suegros también vendrán a quedarse el resto del verano con nosotros, así que si desaparezco y no escribo ya sabrán porque, en fin hay miles de cosas que hacer y conocer.

La pedida de visa para ellos no fue tan complicada como parecía, obviamente el papeleo fue la peor parte de lado y lado, ya que a nosotros nos tocó enviar una carta de invitación notarizada indicando los motivos de la visita, el tiempo de permanencia en el país, datos personales y demás (toda la información está en la página web del gobierno por si les interesa), y allá ellos tuvieron que sacar otros documentos personales. En fin parece que es muy común que en esta época miles de abuelitos vengan de visita, te das cuenta cuando sales; muchos de ellos caminan en las calles con sus “atuendos” turbantes, saris y demás…..

Bueno esto es todo lo que ha pasado en estos dias, ya nos reportaremos con más novedades próximamente.

PD: Tengo pendientes un par de preguntas que responder.

No hay comentarios:

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.