WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

lunes, 15 de junio de 2009

Primera visita oficial ja ja ja!!!

Hola a todos,

No he tenido tiempo de escribir ya que en estos días..... más que antes a full con lo del viaje, así que ya me verán reportándome próximamente desde Ecuador.
Bueno, les cuento que casi y oficialmente comenzamos el verano, y tuvimos un "muy buen comienzo", fuimos este sábado a Canada's Wonderland ( Cortesía de la empresa de Edwin) este es uno de los más grandes parques de diversiones para los chicos, ya que su principal atracción son las "famosas" montañas rusas, QUE MIEDOOOOOOOOOOOOO!!!

Tocó...., como todo en la vida, lanzarse cada vez con los ojos cerrados y respirando profundamente, hay que dar el ejemplo NO?.....
Lo chévere de todo esto es que los chicos están en la edad justa para estos juegos y nosotros estamos jovencitos todavía, eso es lo pleno de ser padres "jóvenes" ja ja, y aguantar estos maltratos, "que dolor de cuerpo ayer".
José Antonio además está de cumpleaños hoy (9 añitos), quiere festejar su cumple en Quito, a más de todo el festeje de fin de semana, ja. El nos sorprendió porque fue el más lanzado en las montañas rusas, no tiene miedo a nada, nos dejó con la boca abierta a todos, el con su padre al que le encantan estos jueguitos peligrosos, disfrutaron como nunca y se hicieron las montañas más peligrosas, que tal!!, así que la pasamos súper... hasta las 10PM que nos cerraron las puertas por poco, pero valió la pena.
Ahora confirmo que todo en la vida es como una montaña rusa, que miedo que da mientras esperas tu turno, que nervios cuando ya estas embarcado en el coche, que locura y que griterío mientras bajas sin frenos sin saber a dónde vas o que sigue adelante, pero que satisfacción y que pleno que se siente después, es inexplicable, nunca me imaginé que diría algún día que me gustan las montañas rusas, claro que las número 5 quedaron para "mi" para el próximo año con lo que sufrí el sábado basta!
Que más les cuento, estamos terminando casi el año escolar, yo estoy terminando mis clases de Inglés hasta próximo aviso, y bueno todo está listo, organizando un poco la llegada y las actividades que tenemos planeadas para el verano en Quito, vamos a la playita también así que a recuperar el color!!!
El clima sigue pleno, pero lo feo es que en la noche no baja la temperatura y estamos teniendo temperaturas de 21 0 22 grados, "duerme si puedes"!, preferimos no encender el A/C en la noche, por cierto estas casa "queman", claro que para el invierno están muy bien preparadas, pero en verano que calor!!!, que raro!!, me estoy quejando del calor??????, que tal, como es todo, difícil encontrarle el término medio, pero bueno.
Hace tres semanas nos cogió la época de los enfermos, caímos toditos con la "fiebre del puerco" ja ja ja, "a ver si se nos pega la suete de los que no se ....", NO NO NO, solo fue una gripe ligera, por suerte, pero resulta que primero estuvo José Antonio con fiebre de 39.9, cuando le llevé al Dr. se asustaron porque habíamos ido a New York y le hicieron un cultivo de garganta, pero gracias a Dios nada, después cayó Daniel, luego Edwin y por último la más "fuerte" de la familia, o sea YO, y continuó el circulo de enfermos una ronda más que tal, cada uno contagiaba al otro, ya estaba aburrido nuestro Family Doctor de vernos tan seguido, en serio ya daba vergüenza de ir al Dr. pero bueno, la atención buena, pero hay que esperar tu turno, no es como allá, si tu hijo está con fiebre de 40, vas al Metropolitano y ya, le atienden por urgencias, pero aquí a esperar como en el IESS, que tal, claro que no pagamos nada, ya estamos curaditos por cierto, y a tiempo, porque viajar desde Canadá un poco enfermo es asegurar llegar directito al aeropuerto para que te pongan en cuarentena por la gripe H1N1, así que ni un estornudo en el avión, ya les he advertido, ja ja ja.
Por ahora creo que no se me olvida nada, eso es todo lo que les tenía pendiente, nos quedan pocos días aquí, la sensación es un poco rara, estoy emocionada por llegar allá, pero a la vez tengo un sentimiento que no puedo explicar que es, es como que no soy ni de aquí ni de allá, quiero irme desesperadamente de aquí, pero no quiero, es súper raro, y que será después, como será todo? ya no es lo mismo...., no se, bueno yo y mis confusiones que no acaban.

Hasta la próxima y nos vemos allá,

ML

1 comentario:

Maryjose dijo...

Muchisima suerte en su viaje!! que bueno que ya están sanitos para poder viajar. Estaremos esperando que nos cuenten como les fué y que tal sientieron el regreso.

Suerte!!!!

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.