WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

jueves, 14 de enero de 2010

Mi vida sobre "ruedas" !!!!!

Empezando un nuevo año, bueno como que estoy un poquitin tarde ya que estamos a mediados de Enero.

Novedades hasta hoy????, ninguna, todo sigue “igual” de congelado desde el año pasado ja ja.
Este invierno no es ni la tercera parte del anterior, no ha habido hasta hoy ninguna tormenta de nieve, de frio extremo solo una, así que por ese lado estamos tranquilos.
El infaltable frio nos acompaña desde hace más de dos meses, ya hasta perdí la cuenta, debe ser más; y como les decía el año pasado no todos los días estamos a menos 20 o menos, algunos días son más “calientes” que otros.

Hoy en la mañana un compañero me decía, espérate a que llegue Febrero que es el mes más “frio”, uyyyyyyyy cierto ya me olvidaba, pequeño detalle Enero es el que más neva.

Actividades actuales????, trabajo de lunes a viernes y fin de semana futbol, futbol, y por si acaso “futbol”. Los chicos siguen en su curso y ahora resulta que Daniel recibió una invitación para formar parte de otro club así que estamos de cabeza “en la banca” gritando los goles de Daniel, contentísimos y orgullosos, porque resultó muy buen jugador; él a su vez está emocionado porque se ha ganado el respeto y cariño de compañeros y entrenadores.

Edwin y yo trabajandito, todo en orden y sin novedad, la rutina de siempre y nada nuevo que contar.
Ah!! ya tocó preocuparse por la figura, así que entré a un gimnasio ya que con lo de la manejada no vaya a ser que aparezca con “ panza de chofer” ja ja ja, veamos si aguanto, me refiero al gimnasio.

Que tal manejar “profesionalmente” en la nieve? , churos!!!, que les diré nada es fácil, pero bueno todavía sigo aquí. Como ando en el medio de los transportistas todos los días escucho accidentes, que lamentable!!, pero casi todos son por el mal clima, así que alerta!!.
Lo malo es que como es tan frio hay que poner la calefacción y bien tempranito en la mañana me da un sueño que para que les cuento, ahora entiendo como es tan fácil quedarse dormido manejando, ha sido bien pesado el asunto de la manejada y en la tarde cuando el sol pega de frente igual te adormece.

El ambiente aquí como siempre igual, no pasa nada!!!!!, por suerte yo ya no tengo mucho tiempo para pensar en lo triste del invierno, pero a pesar de todas las ocupaciones que tengo, todavía no cambio de parecer, definitivamente es deprimente el invierno y creo que nadie se acostumbra totalmente.

No hay comentarios:

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.