WebCams Live de Toronto y Mississauga

Hemos agregado a nuestra publicación, imágenes en vivo de WebCams ubicadas en Toronto y Mississauga. Miren al final de la página (abajo). Las imágenes se actualizan automáticamente cada 30 segundos.

sábado, 29 de diciembre de 2007

Nuestro Relato

A fines del año 2002, luego de haber pasado un período difícil económicamente, fuimos a una feria de computación, porque nos regalaron unas entradas para la Compu 2002. Vimos un stand de una empresa que ofrecía tramitar la visa de migrante a Canadá, y nos dieron algunas explicaciones de las ventajas que podríamos tener al decidirnos. No teníamos nada que perder, y mucho que ganar si aprobábamos el proceso, de forma que empezamos a ligarnos con esta empresa para obtener mayor información.
Nos dimos cuenta que esta empresa era nueva, y que no tenían experiencia en lo que ofrecían, de modo que busqué en Internet otras opciones, y encontré una gran cantidad de compañias y abogados que brindaban estos servicios. Decidimos tomar los servicios de unos abogados canadienses, ubicados en Québec, puesto que ello daba mayor respaldo a nuestra aplicación bajo la figura de skilled worker. En noviembre del 2003 firmamos el contrato con ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Encontré su blog buscando cómo vivir en Canadá y quisiera saber con quienes me puedo contactar para que me ayuden a irme a vivir allá, he encontrado varías agencias que te ayudan en internet pero no se si sean reales o que realmente te ayuden, y quiero irme ya que acabo de terminar la universidad y en mi carrera (Tecnologías de información) tendría mayor oportunidad de trabajo que aquí en México, soy soltera y creo que apoyan más a las familias que a los solteros, si es asi???
Espero su ayuda!
Gracias!

Anónimo dijo...

Ana puedes hacerlo directamente con la embajada de canada (colombia), lo importante es que tengas dominio del ingles, aqui hay una pagina donde esta la aplicacion de skilled worker www.cic.cg.ca

Anónimo dijo...

Hola, Muchas gracias por publicar todos esos articulos que me imagino que a muchos nos hace sentir en Ecuador por la manera de relatarlos... les cuento a cerca de mi, yo soy quitenio, me vine a los Estados Unidos, estoy en el problema de todos los migrantes latinos en este pais... asi que me decidi a aplicar a Canada ya que decian que no importaba el status en USA, ya van 4 anios por aca, y gracias a Dios me ha ido bien pero ustedes saben mejor que nadie las limitaciones que se tienen en estos paises del norte si no se esta como tiene que ser... asi que bueno estoy aqui a la espera de me diran, por lo pronto ya me llego la carta de conocimiento o AOR que le dicen de la embaja de Canada en Bufalo, Nueva York...sigue el proceso y ya va a ser un anio desde mi aplicacion en Febrero del anio pasado, me identifico mucho con ustedes por que yo tambien esoty aplicando como skilled worker (soy administrador financiero y hablo Ingles y Frances bien, y actualmente trabajo en un hotel en el Front Desk o recepcion)... me encanta todo lo que escriben, todo lo que comentan de alla y la forma en que lo hacen... ojala podamos estar en contacto y queria ver su opinion a cerca de los que les cuento y que recomendaciones me darian... muchas gracias y sigan adelante!

Unknown dijo...

Hola.

Por favor me pueden dar los datos de los abogados con los que trabajaron ustedes para lograr su visa de skilled worker?

Webcam live Niagara Falls

Canada Niagara Falls Horseshoe Falls and American Falls live camera

Webcam live Centro de Mississauga

Este sitio intenta reunir a aquellos que han migrado o desean migrar de Ecuador a Canadá, para intercambiar ideas, conocimiento y experiencias. El contenido publicado brinda apoyo a familias, profesionales, amas de casa, estudiantes y demas; mostrando la realidad de la migracion a Canada desde nuestro punto de vista, y nuestra experiencia. Esperamos crear una comunidad de apoyo para migrantes de Ecuador, Peru, Colombia, Venuezuela, Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, y toda America Latina.